Era día 25 de Octubre. Estaba aburrida en casa, sin hacer nada. Decidí bañarme, ya que hacía calor y tenía todo el cuerpo pegajoso. Me preparé la ropa, una toalla y unas zapatillas. Cuando iba a entrar a la bañera, antes, me quité los pendientes, la pulsera y los accesorios que llevaba. Estuve a punto de quitarme el collar, pero me recordé de lo que dijo esa niña, así que no lo hice... Me duché pensando en todo lo que me había pasado desde que empecé el Instituto.
Cuando acabé, me sequé con la toalla, me cambié, y me puse el pijama azul que tengo. Cogí mi cepillo, mi spray de desenredar y mi secador rosa. Me cepillé, me puse una toalla blanca en los hombros para no mojarme de spray y, al acabar, me lo sequé. Mientras me lo secaba, me di cuenta de que había un móvil con una funda rosa a mi lado. Me extrañé, porque el caso es que yo no tengo móvil (ya lo sé, es muy fuerte), y entonces, me acordé: ayer, cuando volvimos, estuve con Roxy en mi habitación, hablando de nuestras cosas, y seguramente se olvidó el móvil.
ROXY: "¿Y qué tal lo llevas?"
YO: "¿El qué?"
ROXY: "Lo de que tus padres estén separados y tal."
YO: "Pues bien, aunque a veces me sienta raro no estar con mi padre, porque me hacía reír mucho... Y ahora que está con vosotras, me siento rara."
ROXY: "A mí me cae muy bien. Es muy majo, y a veces necesito ayuda para hacer algo de Informática o de cualquier asignatura donde mi madre no me puede ayudar, y me ayuda. Aunque le sigo llamando Simón. Me sienta bastante raro llamarle "papa", cuando no es mi padre real..."
YO: "Ya, supongo que a mí también me pasaría lo mismo..."
Entonces, mientras recordaba la conversación, mi madre entró en la habitación y me preguntó 4 veces una cosa que no oía por culpa del secador:
-Lia, cariño, te quisiera hacer una pregunta... ¿si te quisieras ir de viaje, a dónde te irías de éstas 3 opciones: Berlín, Tenerife, ó las Islas Baleares?
-Hmmm... -Me lo pensé antes de contestar. La verdad es que me gustaba la opción de Berlín y Tenerife- A las Islas Baleares no.
-Vale. ¿Y de las otras dos?
-Mmmm... Tenerife.
-¡De acuerdo!
-¿Por qué me lo preguntas? -Pregunté, extrañada.
-Roxy me lo ha preguntado...
-¿¡Que está aquí!? -Exclamé.
-Sí, ha venido. Cuando acabes, si quieres la aviso para que entre.
-No hace falta, ya saldré yo.
Me seguí secando el pelo, y 10 minutos más tarde, salí al comedor, donde me encontré con Roxy y Karen.
-¿Y...? -Iba a preguntar dónde estaba mi padre, pero Karen se me adelantó.
-Está en casa de unos amigos. Hace mucho que no los ve -me contestó rápidamente su novia.
Roxy entró, y, cuando estuvimos dentro, se puso a llorar.
-¿¡Qué te pasa!?
-Snif... Sniff... Es que... Mi madre...
-¿Tu madre...?
-Snif... Mi madre se quiere... Sniff...
-¿Se quiere...? -La ayudé a continuar.
-Sniff... Se quiere... ¡Se quiere casar con tu padre! Sniffff.
Y se puso a llorar a pleno pulmón, abrazándose a mí. Me quedé en estado de shock.
ESTÁS LEYENDO
El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado "Mundo"
FantasyEsta historia explica el comienzo de una nueva amistad. Lia, la cual será quien contará la historia, tendrá que superar muchos obstáculos, con problemas familiares, pensamientos e imágenes extrañas, problemas de amistad... Con todo esto, también via...