Entré rápidamente en la puerta 2006, osea, la última. Al entrar, cerré rápidamente la puerta, y resoplé.
-Buff, a ver qué encuentro ahora -me quejé.
Me di cuenta de que, esta vez, había dos camas, y la habitación era bastante más grande. Esta vez, todos los muebles estaban rasgados, y llenos de arañazos. Las mantas de las camas estaban quemadas y rotas, y había un cuchillo en el suelo... Quise apartar la mirada, y seguí con lo mío. Fui hacia la estantería de libros, y cogí uno al azar. Me di cuenta de que ponía: Dos Almas Gemelas con Destinos muy Diferentes. Me interesó, así que lo empecé a ojear. Estaba escrito por una tal Amanda Greg. El libro iba sobre sus dos hijas, las cuales, en el libro, se llamaban Melany y Rita, que eran igualitas en físico, pero su destino era MUY diferente.
Empecé a leerlo, y, cuando ya iba por el segundo capítulo, donde Melany se preguntaba: "¿Quién Soy en Realidad?", del armario salieron dos chispas. Las presencié, y me guardé cuidadosamente el libro en el bolso.
Abrí el armario con manos temblorosas. Dentro, no me podía creer lo que vi... Había una bolsa... ¡Una bolsa de mi tamaño! Del susto me caí de culo en la alfombra. Me levanté torpemente, y cogí la bolsa de dentro del armario, la cual pesaba un huevo (no literalmente, claro. ... Ya me entendéis XD), y la estiré en la alfombra. La olí, y no olía a nada. Era una bolsa de color verde basura, y parecía ser muy antigua.
Como no tenía cremallera -qué poco profesionales-, tuve que ayudarme de los mordisquitos del Husky Siberiano y del cuchillo que había en el suelo. Como me daba tanto asco, me puse unos guantes. A saber quién habría tocado eso...
Hice el último corte, pero, antes de separar la bolsa, me tapé los ojos con la mano, para que no no me diera un ataque de pánico al saber lo que habría dentro.
Me tapé los ojos, y la separé.
Aparté las manos de golpe, y los fui abriendo sigilosamente... No me lo podía creer: ¡dentro de la bolsa había una chica!
ESTÁS LEYENDO
El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado "Mundo"
FantasyEsta historia explica el comienzo de una nueva amistad. Lia, la cual será quien contará la historia, tendrá que superar muchos obstáculos, con problemas familiares, pensamientos e imágenes extrañas, problemas de amistad... Con todo esto, también via...