Parte 29. La Segunda Puerta: Fluffy

34 2 0
                                    

Entré en la puerta 2004. Era igual a la otra, aunque con un poco más de espacio y una alfombra en el suelo. Metí la mano en el bolso para ver si encontraba algo útil para poder investigar, y saqué unas gafas transparentes de color verde fluorescente. Había una etiqueta donde ponía:

"Estas gafas sirven para vislumbrar objetos, cosas, comida, por detrás de cualquier objeto. Funciona con cualquier persona, pero no se pueden mojar. También se pueden utilizar como gafas de Sol."

Me las puse. Empecé a investigar por el colchón. La manta era de color rojo con broches amarillos. Estaba rota por según qué lados, y llena de polvo. Soplé, y la quité para ver si debajo había algo, y encontré unas fotos. Era yo de nuevo. No me extrañó. Giré la foto, y ahí estaba la fecha: 4/10/2004. Mi fecha de cumpleaños... Es decir, cuando nací, vamos. 

La pregunta es...: ¿quién demonios era ésa niña? Estuve investigando un poco más por el colchón. Olía a quemado. Y, de repente, me acordé del sueño, donde salgo yo, con esa niña, que se quema la casa, y yo me escapo, y bla, bla, bla... 

Me dejé la foto en la mano, y seguí investigando. Fui hacia el cajón. Soplé, y lo abrí. Me asusté. Dentro había un cuchillo. Tenía fobia a los cuchillos, ¿¡por qué a mí!?* Lo cogí con las manos temblorosas, y lo investigué a fondo. Era un cuchillo normal y corriente, sin nada raro... No me lo guardé, así que lo volví a dejar dentro. La pregunta era: ¿por qué había un cuchillo allí dentro? No quise pensarlo, así que seguí investigando. Abrí los dos cajones que faltaban, pero no encontré nada. Solo polvo, polvo y más polvo. 

Decidí ir de nuevo al armario. Lo abrí. Dentro había ropa vieja: un vestido (roto) y otro vestido más (también roto). Los cogí. Olían a quemado, otra vez... Me fijé en la parte de abajo. Había una caja bastante grande. Dentro de la caja, vi que ponía: 

FLUFFY

Antes de cerrar el armario, rompí el trozo de cartón donde ponía el nombre. Y, después, cerré la puerta de la habitación y me fui a la otra, con el nombre y el llavero en el bolso.




*En la vida real, tengo fobia a los cuchillos. A todo lo que sea puntiagudo, en general.

El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado "Mundo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora