Parte 30. La Tercera Puerta: La Marca de Fuego

30 3 0
                                    

Entré en la puerta 2005. Abrí los cajones, donde encontré una carta escrita con una magnífica caligrafía. Antes de leerla, me fijé en la habitación. Quería dejar la carta para el final, así había más intriga.

Abrí los otros dos cajones, y me encontré un espejo. Lo dejé encima de un mueble, luego lo revisaría. Lo importante era ir encontrando pistas y luego ir entendiendo qué hacían allí y de quién pertenecían, así que me fui directa a la cama.

Había una, como siempre, pero más grande. Estaba quemada por los bordes, también. Encontré un peluche dentro, y cogí un cuchillo y lo abrí (sí, también había otro cuchillo XD). Dentro había otra carta más. La dejé para el final, también.

Miré por la almohada, por debajo de la cama y de la manta... Pero no había nada más, así que miré en el armario. Lo abrí, y dentro vi: ¡un cachorro de Husky Siberiano mirándome fijamente! Me caí del susto, y él (o ella, no se sabía XD) me siguió mirando. Me acerqué con sigilo, y me acluquillé delante de él. No se movió ni hizo ningún movimiento, solo un flojito ladrido indefenso... Era un cachorro, así que no me podía hacer daño. Me fijé bien, y vi que en su pelaje tenía unas cuantas pulgas. Lo cogí con unos guantes y lo llevé a la bañera. Lo limpié, lo enjaboné y lo sequé, y salimos de allí.

Ahora que ya estaba limpito y lo podía tocar bien, lo acaricié, para que fuera cogiendo confianza conmigo. Me di cuenta de que llevaba un collar, donde ponía: "One of the Fluffy's Son". Entendí que ese cachorro era uno de "los hijos de Fluffy". Lo que no entendía era por qué eso estaba escrito en Inglés... Sin saber que hacer, seguí investigando por la habitación, pero no encontré nada más, así que decidí observar las tres pistas que había encontrado.

Primero empecé por la segunda carta. La abrí. Dentro había un dibujo donde salían dos niñas cogidas de la mano, y había un texto escrito a plastidecor que ponía: "Lia and I, forever best frends". Entendí que eso lo había escrito una niña pequeña, porque, además, la palabra friends estaba mal escrita. Bueno, dejándonos de tonterías... XD

No sabía quién demonios era la otra niña del dibujo. Bueno, había muchos puntos de que fuera la niña que siempre me sale en los sueños... Sí, era una posibilidad.

Cogí el espejo, y me guardé el dibujo.

El espejo estaba roto, y por un borde, lleno de sangre.

Examiné la sangre con mis SÚPER utensilios (vale, no XD). Según mi SÚPER utensilio, esa sangre llevaba ahí más de 5 años. Incluso podía ser que más de 7 años, por ahí. Me guardé el espejo en el bolso, nunca se sabe cuándo me podría servir.

Así que, continuando con la investigación, cogí la carta que dejé encima de un mueble. La empecé a leer. Me di cuenta de que algunas palabras y frases estaban escritas en Inglés:

Hello, Robbs' family

I never thought that this moment will arrive. Pero ha llegado. No os sintáis confusos. Nooo, para nada. Esta noche, one of your dotters will disappear, y nunca más la veréis... I will not tell you what dotter is. You may ask... Why? ¿Por qué nos pasa ésto a nosotros? Well, aquí está el quit de la cuestión. 

Robbs' family, estáis marcados a fuego. 

I can't tell you por qué os está pasando todo esto. 

Hahaha, bad nights, Robbs...

P.S: Kisses to Anna, Berta, Julio and... Lia. Hahaha.

Anonymous

Leí la carta en voz alta, ya que muchas cosas estaban en Inglés, y prefería leerla así:

-Hola, familia Robbs. Nunca pensé que este momento llegaría. Pero ha llegado. No os sintáis confusos. Nooo, para nada. Esta noche, una de vuestras hijas desaparecerá, y nunca más la veréis... No os diré qué hija es. Os podréis preguntar... ¿Por qué? ¿Por qué nos pasa ésto a nosotros? Bueno, aquí está el quit de la cuestión. Familia Robbs, estáis marcados a fuego. No os puedo decir por qué os está pasando todo esto. Jajaja, malas noches, Robbs... P.D: Besos a Anna, Berta, Julio y... Lia. Jajaja. Anónimo.

Me quedé de piedra. No podía ser. En esa marca de fuego estaba metida yo... Salí rápidamente de esa habitación maldita, cogiendo en brazos al cachorro de Husky Siberiano.


El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado "Mundo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora