Salimos de casa, y, directamente, fuimos a una parada de autobús, y nos subimos en uno. No había casi nadie, excepto dos señoras mayores, al final del todo, hablando animadamente. Roxy llevaba atada a Menta. Yo estaba sentada a su lado, y delante tenía a mi madre y a Karen. Y, bueno, mi padre se sentaba solo, al lado nuestro XD.
Entonces, Roxy empezó a hacerme preguntas:
-¿Sabes a dónde iremos?
-No, no tengo la menor idea.
-... -Se quedó en blanco. Entonces, empezó de nuevo- ¿A qué Colegio vas?
-No voy a un cole, voy a un Instituto.
-¿Un Instituto? Pues qué raro. Por la zona donde vivo yo, en Barcelona, no hay Institutos, hay Colegios...
-Ya, porque, seguramente, vuestros colegios son privados, y llegan hasta 4º de ESO. -Asintió- Los míos, no, los míos solo llegan hasta 6º. El único que dura un poco más llega hasta 2º de ESO.
-Ah, vale, ya lo entiendo. Entonces tú, ahora, estás en 1º de ESO... ¿No?
-Exactamente.
-¿Pero vuestros coles son de 2 ó 3 líneas, verdad?
-No. Bueno, al menos, al que fui, no. Pero hay muchos, en Cornellà, que tienen más de una línea.
-¿Ah, no?
-No. Yo iba a uno de una sola línea. Aunque mi madre me quería apuntar a uno de dos líneas... Pero ese está más lejos, y el de solo una línea lo tengo al lado de casa, a solo unos 5 minutos a pie. Así que, al final, me apuntó a ese.
-Vaya. Pues mi cole es de 3 líneas. Lo malo es que, cada curso, te van cambiando de clase y de Profesor...
-¿En serio?
-Lamentablemente, sí... Por ejemplo: yo tengo una amiga llamada Shaila que iba a la misma clase que yo, a la A, pero, el curso siguiente después de 1º de ESO, la cambiaron a la B... Y, claro, ya no pude estar con ella.
-¿Pero tú ahora vas a 3º de ESO, no?
-Sí.
Entonces llegamos a nuestra destinación.
-¿Roxy, Karen: os gusta el sushi... En general, os gusta el pescado crudo? -Preguntó mi madre.
-A mí me encanta.
-Yo lo soporto... Mas no me gusta. -Replicó Karen.
-Pues, bueno, qué restaurante preferís: ¿el de la derecha, ó el de la izquierda? -Señaló mi madre, con una sonrisa en la cara.
-¿¿Lo dices en serio?? -Se alegró Roxy.
En la derecha, estaba el Restaurante Japonés (Yiang Hao's Sushi's Restaurant), y, en la izquierda, la Tagliatella*.
-Isabela, no... No podemos aceptar esto.
-¡Claro que sí! Invito yo. En el Yiang Hao's Sushi's Restaurant me conocen, y tengo 4 vales para comer gratis (Adultos y Niños). Y, en la Tagliatella, a Simón, Lia y a mí me conocen, y siempre nos cobran la mitad de lo que vale.
-Pues, sabiendo que a Karen no le gusta el pescado crudo, podemos ir a la Tagliatella...
-Pero mi comida me la pago yo, Isa.
-¡Que no! La puedo pagar yo perfectamente. ¿No sabes que sólo somos 2 en casa? Jajaja.
Yo también me reí. Tampoco me importaba mucho, la verdad XD.
-Bueno, si estás así de cabezona... -Karen suspiró, y volvió a hablar- ...prefiero ir a la Tagliatella. Si no os importa, claro.
-¡Claro que no, vamos!
Roxy y yo nos miramos y reímos.
*La Tagliatella: es un Restaurante de pasta (pero pasta de comer, ¿eh? XD). Hay macarrones, pizza, espaguetis... En resumen: un Restaurante Italiano.
ESTÁS LEYENDO
El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado "Mundo"
FantasyEsta historia explica el comienzo de una nueva amistad. Lia, la cual será quien contará la historia, tendrá que superar muchos obstáculos, con problemas familiares, pensamientos e imágenes extrañas, problemas de amistad... Con todo esto, también via...