Parte 39. Una Nueva Vida

55 4 18
                                    

-¿¿¡Pero tú de dónde has salido!?? ¡No se supone que...! - Anna parecía demasiado sorprendida...

-Yo toda mi vida he vivido aquí, en este Castillo, buscando mi pasado... -Dijo, guiñando de una forma bastante enigmática a Anna.

-Eso ya lo sé, William -contestó Anna.

-Buscando tu pasado... No lo entiendo -dije.

-Ya lo entenderás cuando tú encuentres el tuyo.

-No entiendo nada de lo que dices, pero presiento que no nos hemos encontrado por casualidad... y que tienes muchas cosas que contarnos.

-Sí... Escuchad. Ahora mismo os estaréis preguntando de dónde demonios he salido. Pues bien... Yo siempre he sido un esclavo, así que he vivido aquí desde bien pequeño.

-¿Un... esclavo? ¿De quién? -Pregunté, aterrorizada.

-No lo puedo decir... Lo único que os puedo decir es qué tenéis que hacer ahora para sobrevivir.

-¿Para sobrevivir?

-Lia. Has comenzado una nueva vida, y bien que lo sabes. 

-Supongo... -Respondí.

-Y ahora la tienes que continuar. Comenzaste siendo un hada, lo cuál, para Clara, María y para ti comenzó siendo un juego... Son embargo, más tarde conocisteis a Pinky, y estuvisteis un día en la escuela de hadas. Después, conociste a Becca, y ahí cambió todo...

-¿Qué me quieres decir con todo esto?

-Que ahora eres más que un hada. Y te digo lo mismo a ti, Anna... Ahora, tenéis otra misión: descubrir vuestro pasado.

-¿Descubrir?

-Sí... Todas esas imágenes que habéis visto que salían de los cuadros eran reales. 

-...

-¿Entonces por dónde tenemos que empezar? -Anna parecía muy segura.

-Antes de nada, os tengo que decir una cosa: a Becca y a Pinky las han raptado.

-¿¡Cómo!?

-Tranquilas. Cuando volvamos al Mundo real os lo explicaré todo mucho mejor que ahora...

-¡¿Al Mundo real?! -Anna no se lo creía.

-Zip.

-¿¡Y yo qué tengo que hacer ahí!? Tengo una misión muchísimo más importante que...

-Anna. Tu destino ha cambiado totalmente. Ahora tienes que volver al Mundo real, tienes que irte de aquí... No es seguro. -Le dijo William.

-William... Yo tengo prohibido ir al Mundo real, como bien sabrás. SUPONGO.

-Ya lo sé, Anna... Pero confía en mí. Soy tu mejor amigo.

Whaaaat???! No me podía creer lo que estaban oyendo mis oídos. ¿Entonces, Anna y William... ya se conocían? Y yo sin saberlo...

Pero ahora no eran momentos para preguntarse por qué y cómo se conocían, ahora tenía una misión mucho más importante...: descubrir la realidad de mi pasado y rescatar a Pinky y a Becca.

-Anna... Lia... nos tenemos que ir ya. El tiempo se está agotando.

William cogió mi cetro y, haciendo unos movimientos rápidos y diciendo unas palabras extrañas, abrió unas escaleras por el círculo del suelo.

Cuando acabamos de bajar todas las escaleras, William nos dijo:

-Cuando crucéis esta puerta, iréis, directamente, al Mundo real. ¿Estáis preparadas?

-No estoy segura, Will... -Anna le había llamado por su apodo.

-Confía en mí.

-¿Pero tú vendrás con nosotras?

-Claro. 

-Entonces... Creo que... estoy preparada.

Y los tres hicimos dos pasos hacia adelante. Cerramos los ojos... y nos adentramos en el Mundo real.

***

Abrí los ojos para ver dónde estábamos. Pero, cuando vi el lugar en donde habíamos caído, noté una sensación, la sensación de que había vuelto a casa: habíamos caído justo en el Centro de Barcelona, en la Sagrada Família.



Hey, hey, hey! Esta es la última parte de El Portal Mágico 1, espero que os haya encantado.

Sé que os habéis quedado con las ganas de saber qué pasa ahora (bueno, supongo XD), pero de momento tendréis que esperar...

Ya tengo preparada la primera parte de la segunda novela, así que don't worry.

Por si os habéis confundido con tantos personajes, haré una parte de "Reparto de Personajes", como hice con El Misterio del Halcón de Oro (spam XD). Y, de paso, haré una "Nota de Autora", para dar las gracias a aquellas personas que me ayudaron y animaron a continuar la historia (parece que esté hablando como si el libro se hubiera hecho famoso por todo el Mundo, madre mía XD).


Enviaré un mensaje cuando publique la segunda parte de la novela El Portal Mágico... ¡¡Estad atentos!!

Hasta otra <3


Helena García Gálvez


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado &quot;Mundo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora