Parte 34. Demasiadas Casualidades

33 4 0
                                    

-Bueno, bueno, Lia... Ahora que ya te has centrado un poquito más en este "Mundo", creo que tendremos que empezar a buscar pistas.

-Sí... ¿Por dónde empezamos?

-Yo empezaría por la Biblioteca, y luego por las otras dos habitaciones.

-Vale.

Empezamos a buscar pistas por toda la Biblioteca. Ya que era muy grande, yo empecé por los libros, y Anna por la habitación en general, excepto la librería, claro.

Ya que había un montón de libros, cerré los ojos, y fui tocándolos uno a uno (no literalmente XD), como si fuera una pared plana. Llegué a un punto donde noté un bulto. Abrí los ojos rápidamente, y algo se me abalanzó encima.

-¡¡Aaah!!

-¡Guau, guau!

-Uff, menos mal, eres tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Uff, menos mal, eres tú... ¡ME HAS PEGADO UN SUSTO DE MUERTE!

Dije, dirigiéndome al cachorro de Husky. Él agachó la cabeza...

-Hmmm... ¿Qué llevas ahí?... -Le pregunté, soltando de su hocico un grande libro con carcasa marrón- Vaya, vaya... Con que un libro, ¿eh? Vamos a leerlo...

Se sentó a mi lado, y empecé a ojearlo. En el título ponía Dos Almas Gemelas con Destinos muy Diferentes 2. Vaya, así que aquí estaba la parte 2... Cogí la página donde estaba puesto el punto de libro rojo. Era la página 359, y el capítulo 30. Lo empecé a leer... 

Entonces me di cuenta de que eso no era un libro. Ni tampoco era el diario de una persona. Y tampoco era una biografía... ¡Eran unas indicaciones! Indicaciones para llegar a un sitio. 

Grité de alegría, y llamé a Anna enseguida. 

-¡Anna! ¡Corre, ven!

Ella vino corriendo, con algo en la mano.

-He encontrado una cosa.

-¡Y yo también! -Dije, súper excitada- Empieza tú.

-Mira. Es este calendario, y este camafeo. El calendario es del año 2006, justo el número de la última puerta del pasillo de arriba, y del mes de Octubre. 

Era un calendario viejo y arrugado, como se podía suponer, ya que era del año 2006 (hace 10 años).

Tenía los días tachados con cruces de permanente rojo. En el último día, el 31, que es Halloween, estaba escrito:

Death

Death significaba muerte en Inglés... 

-Hmmm... ¿Por qué pone muerte?

-Puede ser que sea porque ese día es el Día de los Muertos...

-No creo... -Contestó ella- Además, sería mucha casualidad... Porque, en el sitio donde he encontrado este calendario, no había más. ¿Por qué éste es el único calendario que había? ¿Por qué el año 2006, justo el mismo número que había en la última puerta? 

-¿Sabes, Anna? Yo creo que todo esto va liado a algo. Porque ya nos están pasando demasiadas casualidades... Yo creo que lo que nos está pasando es por algo. Por algo que ni tú ni yo podemos recordar... 

-Sí... Tiene lógica. Pero, entonces, ¿qué es éste camafeo*?

 Pero, entonces, ¿qué es éste camafeo*?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo estuve mirando. 

-¿Sabes? Creo que a este camafeo le falta algo... ¿Seguro que no has encontrado nada más? -Le pregunté.

-Sí... Esta foto.

-¡Hala! ¡Qué bonita! ¿¿Dónde estaba??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hala! ¡Qué bonita! ¿¿Dónde estaba??

-Al ladito del camafeo.

-La foto es en blanco y negro... 

-Es decir, que esta pareja no ha nacido en el siglo XXI, sino en el siglo XX, ya que en el siglo XXI ya existían las fotos en color...

Cogí la foto, y la giré. Era del año 1994. Y había una cosa escrita a pluma:

To my dear Berta. I love you, sweetie.

From Julio.

20th June, 1994

-Para mi querida Berta. Te quiero, cariño. De Julio. 20 de Junio de 1994 -leí en voz alta.

-Lo malo es que no sabemos cuántos años tenían.

-O tienen.

-También.

Le enseñé a Anna la marca de fuego, y no se lo creyó...

-No puede ser... En la marca de fuego salen nuestros nombres, y los de esa pareja, si existieron y existen de verdad...

-Anna... Aquí todo encaja demasiado bien.

-Demasiadas casualidades...



*Camafeo: es un collar ovalado antiguo. Normalmente no son de plástico, si no de un material que pesa más. Ahora no consigo recordar su nombre.


El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado "Mundo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora