Hoy ya era día 23 de Octubre. ¡Faltaban 7 días para mi cumpleaños! Estaba súper emocionada... Aunque todavía no había preparado nada. Todavía estaba castigada, y, seguramente, mi madre no querría escuchar nada de una fiesta de cumpleaños. Cogí el móvil de mi madre de estranquis* y comencé a chatear con mis amigas por el WhatsApp. Les dije lo de mi cumpleaños, y me contestaron (Clara tiene un montón de faltas, aviso):
MArIA: Pues yo creo q lo tendrías q hacer en 1 bolera... No estaría mal
CLArA: Vaya royo... Pues yo creo k sería mejor hazerlo en un Mcondalds o en un Burger King, luego ver una peli y por ultimo irnos d compras
Yo: A ver... Eso SUPONGO q lo tendré q elegir YO, primero d todo
CLArA: Ya ya...
MArIA: Bueno, t dejo, q tengo q hacer deberes. Chao!
CLArA: Es verdad... Adios
Yo: Dew**
Entonces dejé el móvil en la cocina cargando, como estaba antes, intacto. Mi madre seguía sin venir del Caprabo***... Ya había pasado media hora, y era raro que tardara tanto. Como no tenía móvil, y ella se lo había dejado, no la pude llamar... Ah...
Comencé a pensar sobre mi fiesta de cumpleaños. Hice una lista de todas las cosas que podría hacer...
-En la bolera -En el McDonald's o en el Burguer King -En el cine del Splau -En las tiendas del Splau... XD -...
Y ya me cansé de pensar XD. De repente, vino mi madre. Me saludó... y yo le devolví el saludo. Me pareció raro, porque estaba un poco extraña... Le pregunté, y ella me contestó:
-Te tengo que contar una cosa muy importante... Siéntate. -Suspiró- Primero de todo: no te alegres...
-¿Por?
-Bueno... Haz lo que que quieras... Ya todo da igual...
-¿Pero qué es lo que pasa? ¡Ve al grano!
-Tienes una... hermanastra.
Mi reacción, al oír eso, fue alegrarme. Un montón. Pero, al ver la expresión de mi madre en la cara, paré...
-¿Y no la podemos ver? ¿Cuántos meses tiene? -¡Estaba súper contenta!
-14 años.
-¿¡Quéee?! ¿¡Y por qué!?
-Pues porque tu padre tiene una novia, también soltera...
-Claro.
-...que tiene una hija de 14 años.
-¿Y sabes cómo se llama?
-¡Cómo lo iba a saber!
-Bueno, no sé, a lo mejor has hablado con él...
-Yo no he hablado con él en ningún momento.
-...
Cogí el móvil de mi madre (de nuevo), y me fui al contacto de mi padre. Le dije que era yo, Lia, y le pregunté todas las cosas que eran necesarias para preguntarle XD, como, por ejemplo: ¿cuándo conociste a esa "chica"? ¿Cómo se llama mi hermanastra? ¿Es verdad que tiene 14 años, es decir, que es una adolescente de verdad XD? ¿Cuándo vendréis a casa? ¿Tu nueva novia es simpática? ¿Y mi hermanastra?
Estuve 1 hora hablando con él, y me contestó a todo. Cuando me contestó la cuarta pregunta, me puse súper contenta, porque dijo que vendría... ¡mañana! Se quedaría hasta el 1 de Noviembre aquí, y el 2 se iría, pero dijo que volvería el 24 de Diciembre y se quedaría hasta el 29... Y el 31 se iría a pasar la Noche Vieja con sus "nuevos" suegros, es decir, con los padres de su novia. En resumen: viene el 24 de Octubre. Se va el 2 de Noviembre. Vuelve el 24 de Diciembre. Y se va el 29 de Diciembre. Y, luego, ya es historia... XD
***
Ya era día 24, y cada vez quedaba menos para mi cumpleaños...
Yo y mi madre estábamos esperando con ansia (bueno, yo sí, ella no XD) a que vinieran mi padre, su novia y mi hermanastra. Estaba deseando saber cómo sería...
Eran las 7.50. Los invitados, SE SUPONE, que tenían que venir a las 8.00 (pero de la noche, ¿eh?).
Ya estaba preparada, bañada y peinada. Me había puesto un vestido naranja con toques azules, y una perla en medio. Era sin mangas, y, para no pasar frío, me puse unos guantes súper largos hasta el hombro de color azul, para que conjuntara. De mayas, me había puesto unas blancas, y de calzado, unas botas de color naranja, también. Pero, esta vez, sin toques azules. Y, bueno, me había peinado como siempre, pero, esta vez, me lo había alisado.
Y mi madre se había puesto una blusa de color beis y una falda azul marino. De calzado, se había puesto unos tacones rosas con flores, y de accesorios, unos pendientes de oro, conjuntando con un collar, un brazalete, y una pulsera que también le regaló mi abuela, todo de oro. Se hizo un peinado especial: un mechón de pelo recogido en una coleta y el resto suelto.
Ahora mismo estaba recortando flores para ponerlas en los diferentes jarrones de la casa, cuando picaron a la puerta, y yo abrí...
*Estranquis: sin que nadie te vea hacer cualquier cosa.
**Dew: adiós, en modo "colegas" XD.
***Caprabo: un Súper Mercado.
ESTÁS LEYENDO
El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado "Mundo"
FantasyEsta historia explica el comienzo de una nueva amistad. Lia, la cual será quien contará la historia, tendrá que superar muchos obstáculos, con problemas familiares, pensamientos e imágenes extrañas, problemas de amistad... Con todo esto, también via...