Parte 38. William Joy

38 4 3
                                    

Después de encontrar esa misteriosa e intrigante pista, me fijé en los mismos símbolos que antes. La verdad es que me estaba empezando a picar la curiosidad, así que saqué mis gafas que lo ven todo (XD) y empecé a observar esos extraños símbolos.

Tenían una forma bastante peculiar, ya que era una redonda con un triángulo dentro. Y, alrededor de la redonda, cuatro figuras... ¡Cuatro figuras con forma de mano! 

Eran dos pares de manos. Unas eran más grandes que el otro par. 

Pero entonces me fijé en otra cosa: alrededor de la redonda, había polvo. Un extraño y misterioso polvo rosa...

Me cogí unos guantes de látex y me los puse. Quería saber qué tipo de polvo era... 

-¿¿Pero qué haces??

-¡Ay! ¡Qué susto me has pegado, Anna!

-¡Ay! ¡Qué susto me has pegado, Anna!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ups, lo siento. Jeje, no era mi intención. 

-¿Qué me querías preguntar?

-¡Ah, sí! ¡Que qué haces tocando ese polvo! -Exclama.

-¡Puede que sea una pista muy importante! -Replico.

-¡¡Qué pista ni que nada!! ¡A saber qué contendrá ese polvo si te lo tragas! -Contesta.

-¡Pareces mi madre, de la forma en la que me acabas de hablar! -Le grito.

-Claro, porque yo soy responsable, no como tú.

-¡¡¡¡...!!!! ¡¡¿Qué. Acabas. De. Decirme?!!

-Ehm, jeje, no te enfades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ehm, jeje, no te enfades... Solo era una pequeña bromita... ... -Hubo un silencio incómodo- Bueno, como ya veo que te has calmado... ¿por qué no me cuentas lo que has encontrado?

-Sí... Será lo mejor. Mira. ¿Ves esos símbolos de allá? 

-Sip.

-Pues, bien... Como podrás observar... Esos símbolos son bastante peculiares, ya que...

-¡Sí, sí! ¡Ya lo sé! Tienen marcadas unas manos. ¿Y qué?

-¿¡Cómo que "y qué"!? ¡Pues tendremos que saber de quién son esas manos, digo yo!

-Vale, vale, calmémonos. No quiero problemas, ¿vale? 

-Pues los estás buscando...

-... Mejor me callo...

Entonces me senté encima del círculo. Bueno, técnicamente, dentro del triangulo, y puse una mano en una de las figuras. No lo hice aposta, sino que me salió del alma, que digamos XD. 

Y, mágicamente, esa figura... se puso a brillar. Sí, a brillar. Quité la mano enseguida, y el brillo se esfumó. Entonces, pensé: <<Si funciona con una mano, ¿funcionará con la otra, no?>>, así que me puse de cuclillas encima del par de manos marcadas en el suelo y puse mis manos encima de las figuras. ¡Guau! ¡No podía creerlo! Las figuras brillaban...

Entonces Anna, como no quería ser menos que yo, puso sus manos también, y las figuras empezaron a brillar.

Claro... Cómo no se me podría haber ocurrido antes... 

-¡Anna! 

-Qué casualidad...

-No. ¡No es una casualidad!

-¡Cómo que no! Entonces qué es: ¿estas manos estaban esperando a que viniéramos nosotras, acaso?

-Anna. Escúchame... Todo esto que nos está pasando NO es por pura casualidad.

-Sigo sin creerlo... 

El brillo se iba haciendo cada vez más y más brillante. Problem estaba a mi lado, sentadito sin mover ni un pelo. 

Entonces, todas las cosas que estaban a nuestro alrededor desaparecieron: el armario, los libros, los cajones, la mesa con todos los libros... menos los cuadros firmados por ese tal "Fred Smith". Entonces, de cada cuadro empezó a salir una imagen. Sí, como si fuera lo más normal del Mundo. Las figuras de las manos desaparecieron, así que Anna y yo decidimos ir a ver qué pasaba. 

Y, sí, exactamente: estaban saliendo imágenes de los cuadros. Pero no eran imágenes cualquieras, no. Eran imágenes... ¡donde salíamos Anna y yo juntas! 

-¿Cómo puede ser?

-No lo entiendo...

Recorrí toda la habitación. En total había 9 cuadros. Osea, cada cuadro para cada edad. 

Quería buscar la foto número 9. Había algo que no encajaba... Algo que en esa foto encontraría. Y, efectivamente.

Encontré la foto, donde solo... salía Anna. Yo, como ya suponía, no estaba. 

Y, de repente, me vinieron unos recuerdos a la cabeza. Eran...

Pero no pude entender qué significaba todo eso, ya que delante mío apareció un chico de la nada.

-¡¡Ahh!!

-¿¿QUIÉN ERES TÚ??

-Yo soy... William Joy.

El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado &quot;Mundo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora