Me encontré estirada en mi cama. Era la misma hora que siempre. Tenía el portátil delante, y todo seguía igual. No sabía qué había pasado. Estaba confundida... ¿Cómo podía ser? ¿Qué me había pasado? Dormirme, está claro que no, porque el tiempo no había pasado... Intenté recordar alguna cosa, ¡pero no había manera!
Me levanté bruscamente de la cama y me fui a la cocina para tomar algo. Justo cuando tenía la mano en la puerta de la nevera abierta, preparada para coger un batido de chocolate, me mareé. Me tuve que agarrar a la pared, porque si no estuve a punto de caerme.
La cabeza me empezó a dar vueltas y más vueltas, como si estuviera buscando un camino, aunque la realidad fuera que había un obstáculo bloqueándoselo, y nunca pudiera pasar... Entonces, me empezaron a venir imágenes a la cabeza. Salía una niña de 8 años. Era yo de pequeña, cuando tenía el pelo un poco más largo que ahora... Estaba cogida de la mano de una mujer. No pude enfocar bien quién era. Solo le veía el brazo y su mano cogida a mi yo pequeña (de ahora en adelante, en vez de decir "mi yo pequeña", diré Lia Jr.)...
Lia Jr. y la mujer estaban en una gran sala llena de cachivaches viejos, pero interesantes. No sabía lo que eran, pero, más o menos, pude distinguir: una bola de cristal, un espejo, un libro gigante (del cual ahora explicaré una cosa), unas botas Vaqueras y... una foto. En esa foto salía una niña, con ojos lilas. Tenía flequillo, y el pelo recogido en dos coletas. Por culpa de la luz del Sol, no pude ver de qué color lo tenía. Estaba jugando con un gatito. La niña parecía tener la misma edad que Lia Jr (es decir, yo de pequeña). Esa escena, la niña, la edad, la expresión... Toda la foto en sí me sonaba mucho. Es como si esa escena ya la hubiera vivido... Pero, vaya chorrada. Eso no era posible. Jaja, yo y mi imposible imaginación...
De repente, la mujer la coge y le da un beso (a la fotografía). Lia Jr. le vuelve a dar la mano y siguen caminando por esa extraña y vieja habitación -ahora viene la parte del libro-.
Lia Jr. se interesa por el libro (vaya, el tiempo no ha cambiado mucho), y lo coge. Por su peso, se le cae, y todo se llena de polvo. Al caerse, ve que, del libro, aparece un papel. Seguramente estaría guardado entre alguna de aquellas amarillentas páginas... El libro se titulaba "Un Nuevo Mundo. 1ª Parte", y estaba escrito por: "Thomas Fox". No sabía quién era ese.
La mujer cogió el papel. Mientras lo leía (o es lo que me pareció vislumbrar), Lia Jr. giró la cabeza, y se fijó en una silueta que había al fondo del paisaje. La puerta de esa sala estaba abierta, por eso la vio. Era una silueta del mismo tamaño que ella, y la misma altura, aunque no le pude ver la cara, estaba demasiado lejos... De repente, la mujer extraña se desmaya y se cae al suelo. Lia Jr. se da cuenta, y va dando toquecitos a la mujer para despertarla. Entonces, ve el papel. Lo lee, y pone cara de preocupación, como la otra. Se tira al suelo, y se pone a llorar... Gira la cabeza al mismo sitio que antes. La silueta... ya no está.
Entonces, me "desperté". Bueno, no sabía si estaba durmiendo o qué me había pasado.
Corrí a coger una hoja de libreta para apuntar cada detalle de lo que me había pasado. Intenté hacer un dibujo de la fotografía, la cual solo había podido ver 5 segundos exactos. La hice parecida a la foto, así me sería más fácil recordarla. Pero, aún así, hice una descripción debajo, por si acaso.
También hice una descripción de los demás personajes, incluida yo de pequeña. La silueta extraña casi ni la describí, porque no sabía quién era... Y, bueno, la cara de la mujer no la pude hacer ni describir, así que solo hice una redonda ovalada con orejas y nariz. Y así, hasta que un mensaje del Skype me recordó que estaba en el Planeta Tierra...
ESTÁS LEYENDO
El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado "Mundo"
FantasyEsta historia explica el comienzo de una nueva amistad. Lia, la cual será quien contará la historia, tendrá que superar muchos obstáculos, con problemas familiares, pensamientos e imágenes extrañas, problemas de amistad... Con todo esto, también via...