Parte 33. Somos Alguien

44 3 3
                                    

Salimos de la habitación, y me di cuenta de que Anna se cambió de ropa "mágicamente". 

-¿Có-cómo has hecho éso? -Le pregunté, asombrada.

-¿No sabías que yo también soy un hada? Jeje, qué tonta... 

Hice una mueca. 

Anna tenía el mismo cetro que el mío, extrañamente. También tenía el velo ese o lo que fuera en la cabeza. Aunque tenía el mismo diseño que el mío... No-no me lo podía creer. Todo lo que tenía puesto... ¡Era igual que lo mío! 

-¡Ey! ¿Por qué te quedas mirándome? ¿Es que tengo monos en la cara? -Me preguntó Anna. <<La mona eres tú>>, pensé; pero me lo callé- ¡Te tienes que cambiar de ropa, como yo! ¡Venga! ... Vaya, veo que no sabes, ya que no haces nada... Anda, ya te lo hago yo, que al final nos van a dar las uvas.

Dijo unas palabras incomprensibles y me transformé de ropa rápidamente.

-¡Guau! ¡Qué fuerte! Eres... ¡Eres igualita a mí! N-no puede ser... Ehm, bueno, investiguemos... Jeje...

Bajamos las escaleras, y llegamos hasta la puerta de salida. Vimos tres puertas más, y decidimos entrar en la primera.

Estaba todo lleno de libros. Era una librería, supuse. La estantería sería de unos 5 metros, digamos. Había un sillón, y una hoguera... encendida. Miré a Anna con cara de interrogante.

-Hm, parece que aquí ha estado alguien... Fíjate: hay huellas dactilares en la madera... y rastros de comida... Una pregunta... ¿Cuando viniste... había alguien más, aquí dentro?

-No... Solo recuerdo que había una nota... Una nota destinada a mí -tragué saliva. Tenía miedo...

Me empezó a explicar un montón de cosas, pero yo estaba a punto de explotar, así que dije:

-¡¡Yo lo único que quiero saber es por qué estoy aquí, dónde estoy, y cuándo volveré!!

-¿No sabes nada?

-¡No!

-Pues te lo tendré que explicar... Nosotras somos "Las Elegidas".

-Nosotras... ¿Quiénes?

-Becca, tú, y yo...

-Un momento, un momento. ¿Tú cómo conoces su nombre?

-Jajaja, también conozco el tuyo. Veo que te tengo que hablar sobre mí.

-Pues sí. 

-A ver, empiezo: mi nombre es Anna. Tengo 12 años, y seguramente te preguntarás qué hacía ahí... Si quieres, te contesto: no me acuerdo, porque me han borrado la memoria. Tanto como tú y Becca, no sé cuál es mi pasado. Solo sé que nos han engañado a las tres, y que lo tenemos que descubrir. Somos hadas en un mundo de locos, y personas en un mundo de trampas y engaños. Te preguntarás, ¿por qué nosotras? ¿Qué hemos hecho? Fácil: sabemos algo confidencial. Sabemos algo que la gente normal no sabe... Es por eso que nos quieren. Nosotras somos alguien, Lia...

El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado &quot;Mundo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora