Ahora yo estaba con la profesora Alba mirando y observando las diferentes clases del Castillo. La primera que observamos fue la del laboratorio.
-Lia, este es el laboratorio. Sirve para hacer diferentes pociones. Mira esta, por ejemplo -y cogió una pequeña botellita de vidrio con un líquido algo extraño, de color verde gastado-: Es una poción que solo sirve para utilizarla un día. Si te la bebes, puedes tener suerte un día entero. Es decir, 24 horas. Hay de todos tipos... Lo único que tienes que hacer es tener un poco de imaginación... Jejeje...
-¿Utilizaremos mucho, el laboratorio? -Pregunté.
-No mucho. Solo para enseñaros algunas cositas...
Y seguimos nuestro camino, viendo diferentes aulas y observando y escuchando. Pero, lo cierto es que estaba aprendiendo mucho... Cuando acabó la clase, le di las gracias a Alba y me fui hasta la entrada del Castillo, donde estaba Pinky hablando con un vigilante. Eran las 08:47, eso quería decir que... ¡faltaban 13 minutos para que terminara la clase de Educación Física!
Le dije a Pinky que ya nos teníamos que ir, y me contestó que no había problema.
***
Estuve esperando a que Maria y Clara vinieran de una vez... Hasta que las vi salir. Se me puso una sonrisa en la cara, pero se me quitó cuando vi salir con ellas a Marina...
-¿Pero, dónde estabas, Lia? -Me preguntaron Clara y Maria a la vez.
-Oh, así que ella es Lia, ¿eh? Hola.
-Eh, hola, pero creo que ya me habías vito antes, en la clase... Aún así -dije, pasando de ella olímpicamente-: ¡chicas, nos tenemos que ir ya! ¡Nos quedan 8... 7 minutos! Imagínate a la profesora si ve que no estamos... -Dije, dirigiéndome a mis AMIGAS.
Sin esperar respuesta, las cogí de los brazos, sin que pudieran decir adiós ni a Marina, pero cuando ya estuvimos en la "Tierra"...
-¿¿Pero qué problema tienes tú?? ¿¡Acaso habíamos acabado las clases!? ¡No nos has dejado decir ni adiós a NUESTRA amiga! ¡Ahora parece que te tengamos que hacer caso siempre! -Empezaron a gritarme ellas.
-Pero si ya lo sé, pero es que nos tenemos que ir... -Replico.
-¡Tú siempre con excusas, cara bonita! -Grita Clara de nuevo, con una voz electrónica, como de robot.
-¡Es verdad! -La defiende su hermana.
-¡Y vosotras siempre en mi contra!
Después de la pelea, a los 2 segundos, me voy corriendo de la palanca de la pista de baile con lágrimas en los ojos para llegar puntual a la clase de Educación Física...
-¿Lia, dónde están tus amigas? -Pregunta Rosa, al verme.
-Se han ido al... lavabo. Nuestra profesora de Alternativa, Jacqueline, nos ha visto, y las ha abierto.
-De acuerdo.
Cuando volvimos de nuevo al Insti, nos tocaba Mates, con el insoportable Antonio... Qué palo, chaval. ¡No me merecía eso! Buff... Creo que ha sido el peor día de mi vida. Primero, no podemos practicar la coreografía de baile, después, mis EX-amigas me dejan por una niña que NI SIQUIERA conocen, y ahora me toca Matemáticas... ¡Y ahora me falta que me den el examen de la semana pasada suspendido! Pero tengo tan buena suerte que puede incluso que lo suspenda...
-Chicos -comienza Antonio-, quería hablaros sobre el examen de la semana pasada... Y no puedo decir que haya ido bien del todo, la verdad. 15 suspendidos y 8 aprobados. -Y al decir esto, todo el Mundo empieza a preocuparse..., y yo pienso: <<Seguramente uno de aquellos suspendidos soy yo>>. Y, ¡efectivamente! Lo había suspendido. Un 4 y medio... Vaya, nunca pensé que sería tan mala en las Matemáticas... Bueno, a mí, me importa un pimiento, porque tampoco me sirve de nada saber hacer operaciones combinadas y saber cómo sumar, restar, dividir y multiplicar un número negativo...
Los únicos que habían aprobado eran Maria (sí, sí, la que conocéis), Daniel (o Dani, para los amigos), Alejandro, Susi y Álex.
Daniel es un niño delgado, que se le dan bien todas las asignaturas menos Música, Educación Física, Plástica (Dibujo) y Tecnología. Resumiendo: ni el deporte ni la habilidad es su fuerte.
Alejandro es un niño repelente que no cae bien a nadie. Además, es bueno en todo... Menos escribiendo y dibujando (¡lo que a mí se me da muy bien!).
Susi es una de las tontas amigas de Elisabeth... Es lista en Mates, Sociales, Naturales, Plástica (Dibujo), y Música. Lo que pasa es que es muy popular porque en general es lista (excepto en los idiomas, que es un horror XD) y además es guapa... La típica con el pelo rubio y largo... Pero el fallo de Susi es que NO ES SIMPÁTICA.
A Álex, sinceramente, no lo conozco... No he hablado nada con él, así que no puedo opinar... Lo único que sé que me han ido diciendo es que es muy tímido, ¡pero que dibuja de una manera excelente! Y es un crack haciendo cómics... ¡y Manga! Su padre es ilustrador de cómics y de libros. Seguramente será por eso que dibuja tan bien.
Esta vez, la clase de Mates duró más... En vez de 1 hora, la clase duró 2 horas, porque la Profesora de Naturales, Maite, estaba mala... De las 8 hasta las 9.15 estuve bastante bien... Pero a las 9.20 ya me empecé a encontrar un poco mal, y, como ya sospechaba, a las 9.30... me dormí profundamente.
ESTÁS LEYENDO
El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado "Mundo"
FantasyEsta historia explica el comienzo de una nueva amistad. Lia, la cual será quien contará la historia, tendrá que superar muchos obstáculos, con problemas familiares, pensamientos e imágenes extrañas, problemas de amistad... Con todo esto, también via...