Arranqué la página del libro donde salían las indicaciones.
-Anna, creo que tenemos que guardar todo lo que hemos encontrado para futuras pistas.
-Yo creo lo mismo -y se fijó en mi hoja-. Oye, ¿y ése papel?
-¿Qué papel? Ah, sí... Es lo que te iba a decir: son indicaciones.
-¿Indicaciones? ¿Qué tipo de indicaciones?
-No sé. Eso es lo que tenemos que descubrir.
-Yo creo que estas indicaciones son importantes... Yo, de ti, las haría caso.
-Pues leo. Pone: con la llave del Infinito que hay al final del libro, ir a la Librería, y quitar de la Librería el libro con carcasa azul y roja.
Abrí el libro por la parte de detrás, y ahí estaba la llave. La cogí, y Anna y yo nos dirigimos hacia la Librería para buscar el supuesto libro con la carcasa azul y roja.
Ella empezó a mirar por la derecha, y yo por la izquierda. Había tantos libros que al final me daría un ataque... A mí me encanta leer, y tenía muchas ganas de coger uno al azar y empezar a leerlo, enserio.
Los libros estaban llenos de polvo. La mayoría tenían puntos de libro rojos. El cachorro de Husky, al cual le llamé Problem* (ya lo sé, un nombre muy peculiar XD), iba al lado mío.
En un momento, Problem se para. Le miro, y le hago un signo para que siga, pero él no me hace caso. Entonces, mete el hocico en un libro... ¡EL libro! ¡Era el azul y rojo!
Cogí a Problem en los brazos y cogí el libro. Lo empecé a ojear, pero... no había nada escrito. Estaba todo en blanco.
De repente, el suelo empieza a temblar. Me caigo al suelo, y Anna y yo nos miramos como diciendo: ¿¡qué pasa aquí!? Entonces, la Librería se separa en dos.
Anna y yo hacemos un gesto afirmativo para entrar. De repente, se abre la puerta de la habitación, y sale un hombre encapuchado de negro. Trago saliva.
Anna, tranquila, le sigue mirando, hasta que echa a correr como una bala dentro de la puerta misteriosa. Insegura, miro al hombre, el cual ya está corriendo hacia nosotras, y entro rápidamente, cogiendo a Problem en los brazos. Como no sabía cómo diablos se cerraba el portal ese, lo dejo abierto. Mientras corro detrás de Anna, noto que hay pasos por detrás mío. Aún corriendo, me giro, y, efectivamente. Es él.
Como no sabía hacia dónde nos dirigíamos, yo seguía los pasos de Anna.
Estábamos corriendo por una especie de túnel. Al lado nuestro no había nada más que pared rocosa, y más pared rocosa.
Llegamos a un punto en que no hay salida. Solo la misma pared rocosa.
Me fijo en cómo el hombre ese corre hacia nosotras. Anna me mira tranquila. Yo estoy la mar de nerviosa, porque el hombre ese lleva un cuchillo en la mano...
Y, bueno, tengo que reconocer que me puse a llorar. No a llorar fuerte, claro. A llorar para mí dentro. Osea, que solo se me caían lágrimas, pero no hacía ningún ruido, que digamos XD.
Cuando tenemos al hombre ese a 5 segundos, Anna coge su cetro de la nada (¡no sé cómo hacen para sacar cosas de la nada!) y lanza un rayo rojo a nuestro perseguidor. Me quedo en plan WTF? un rato, hasta que ella me dice que mire hacia arriba nuestro, donde había una rejilla... Entendí sus intenciones, pero no cómo quería subir hacia ahí.
-Fácil. Súbete a mis hombros, y yo luego ya me subiré cuando pueda. Pero rápido: este conjuro no dura más de 5 minutos.
Me puse nerviosa, pero le hice caso. Me subí a sus hombros torpemente, y, torpemente también, abrí la rejilla. Como, por suerte, no soy una canija, no hizo falta que me pusiera de pie encima de sus hombros, ya que, como estaba, podía, así que tiré la rejilla al suelo, y entré por el agujero que quedaba, que digamos XD. Y Anna me dio a Problem. No lo íbamos a dejar ahí tirado, pobrecito... Jeje.
Esperé hasta que entrara Anna. Cuando entró, me dijo:
-He desintegrado la rejilla para que Carlos no sepa dónde estamos...
-¿Quién es Carlos? -La interrumpí.
-Nuestro perseguidor -contestó ella.
-¿De qué lo conoces?
-Ahhh... Problemas, y más problemas... Pero te aviso: es muy peligroso. Sus armas son muy buenas, y las sabe usar muy bien.
-No me da muy buena impresión...
*Problem: es una palabra en Inglés que significa problema (si no lo sabías, no estudies para ser traductor/a de idiomas XD).
ESTÁS LEYENDO
El Portal Mágico 1: Un Lugar Llamado "Mundo"
FantasyEsta historia explica el comienzo de una nueva amistad. Lia, la cual será quien contará la historia, tendrá que superar muchos obstáculos, con problemas familiares, pensamientos e imágenes extrañas, problemas de amistad... Con todo esto, también via...