Arlo se me quedó mirando. Mierda, estaba nerviosa. No había notado sus ojos, su mirada es decir. Ni su cabello, nada.
Sólo miré al suelo y volví a sentarme, tratando de ignorarlo. Pero el me siguió y se sentó a mi lado. Me miró y yo le miré. Y me sonrió.
Nunca había visto una sonrisa tan coqueta.
- ¿Qué música escuchas?
No quería responder.
- Rock, música clásica instrumental. ¿Tú?
- Electrónica.
Me sentí un poco decepcionada... Pero tampoco sabía porque.
- Loella. Sabes, me gusta dibujar. ¿Será que puedo dibujarte?
Dudé un poco. Giré mi cabeza hacia mi costado para levantar uno de mis libros. Titulaba: La hija del Espantapájaros. Amo este libro. La protagonista tiene mi nombre, me imagino que de ahí saco el nombre mi papa.
- Un retrato mio... Arlo, sabes me parece raro hablar con alguien así...
- No te preocupes. - Sentí como tocaba mi brazo y voltee a ver. - Pero, no lo voy a negar. Creo que me gustas.
- ¿Gustar? ¿Yo? ¿Estas loco?
- Si, con orgullo. Mi locura me lleva a conocer cosas bellas y hermosas. Y la casualidad ha llevado a conocerte Loella.
Sentí como la sangre subía hasta mi cara. El sonrió más.
- Te haré un retrato, pero no ahora Loella.
- D-Deja de decir mi nombre...
- ¿No te gusta?
Negué con la cabeza.
- ¿Entonces?
- Nada solo que... Acabamos de conocernos. Porque no hablamos de cosas comunes o que sé yo...
Arlo me miró. Mordió su labio y frunció el ceño. Se paró y me extendió la mano.
- Acompáñame. Y sonríe ¿No? Yo creo que tu sonrisa es linda al igual que tu.
Era demasiado para mi. Demasiado. Pero me deje llevar por este muchacho, este idiota que está empezando a romper mis esquemas. Esta rompiendo de alguna manera lo que yo soy.
Estúpido Arlo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi soledad [Terminado] #Wattys2016
Novela Juvenil¿Qué es peor? Un psicópata a tu lado... O amarlo intensamente. "No necesitas mezclar la tristeza y el amor, cuando un hombre tiene un poco de ambas." Porque... Incluso darlo todo puede ser peligroso.