Perdón

109 10 0
                                    

Me desperté. Logré sentir el viento rozando mi cara y también, que estaba en el bosque. Miré como Arlo dormía.

Miré mi reloj.

- ¡Mierda Arlo! Despierta.

Arlo abre los ojos y rápidamente me mira.

- ¿Cuánto tiempo pasó?

- Arlo, son las 3 de la tarde.

Mierda, mierda, mierda. Me fijé en el celular. Una compañera mía me mandó un mensaje de texto diciendo que habían llamado a mi padre, que le habían dicho que no estaba. Incluso preguntó por mi. En mi mente pensé quien le aviso. Continúe leyendo. Decía también que uno de los profesores le había dicho que yo estaba con Arlo.

Pude ver, sólo 5 llamadas perdidas.

Iba a morir. Me paré rápido, pero me terminé mareando. Arlo se paró también y se frotó los ojos. Ambos nos miramos.

Tenía miedo. Una corazonada me aviso de algo que vendría. Mi razón me reclamaba y me decía que era un error lo que hacía. Mi corazón no escuchaba.

- Arlo, tengo miedo.

- Perdón Loella. Es mi culpa. Debí llevarte a la escuela...

- ¿Pero que hacemos?

Por mi mente cruzaron muchas ideas. Mi padre separandome de Arlo, mi padre me mataría si se enteraba que había faltado a clases... Y como ya lo sabe... Agradecí por instante que allá se hayan acordado de mi. Pienso que, si tengo amigas de verdad. Algo bueno tenia que venir de todo esto.

No sabía que hacer. Miré a Arlo. El me miró, esta vez supe que el estaba triste. Yo lo abracé, y el me abrazó con fuerza.

- ¿Qué hacemos? Debería llevarte a casa Loella. E irme, así no tendrías problemas con nadie.

Negué con la cabeza. Sentí como Arlo suspiro en mi oído, pero quería llorar. Mi corazón me advertía siempre.

- No Arlo.

Esta vez, lucharía por lo que quería. Esta vez, intentaría dar todo de mi. Pero no sabía a que precio.

- Escapemos. - Dije con un poco de miedo. - Escapemos, vayamos lejos de aquí.

- Pero Loella... No, ¿Estás segura?

Asentí con mi cabeza y deje de abrazarlo. El me miró, y me tomó de la mano.

- No quiero que me separen de ti Arlo. No quiero perderte... Eres... A quien le he abierto todo, y no... No quiero perderte.

Arlo me sonrió, pero luego me abrazó.

- ¿Estas segura?

- Si.

- Loella, ¿De verdad estas segura?

- Si.

Sentí como Arlo me abrazaba con fuerza. Por más que él haya tenido su pasado, el parecía una persona correcta. Pero me dolía escuchar aquellas palabras.

Sólo por no ir a clases.

- Perdón. Quizás sea estúpido Arlo... Pero no sé cómo enfrentar las cosas esta vez.

Con tristeza separe mi rostro de su hombro y le miré casi a punto de llorar.

Era la primera vez, que alguien veía mis lágrimas. Todo con el fue mi primera vez. Aún no logro entender como es que nos enamoramos tan rápido, ni como tuvimos "eso" también. Fue nuestra locura. Y no quiero que termine. Cada vez que lo veo reafirmo mi amor por el. Y no por su apariencia, sino por su forma de ser. Por su inteligencia, por su cariño.

Arlo.

Perdón, espero me perdones.

Sólo podía pensar en palabras como esas.

Tomé de la mano a Arlo, y acomodé mi mochila. Sentí como Arlo no quería escapar conmigo, sabía que era el temor a que lo atrapen por lo que él había hecho. Pero... Pese a eso, el me besó antes de poder decir nada.

No quería que ese momento termine.

Cartas a mi soledad [Terminado] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora