No te reconozco.

89 10 0
                                    

Los días siguientes fueron pequeñas muestras de adrenalina para mi. Arlo venia a ocultas a verme y nos veíamos durante todos los recesos. Era una nueva emoción que crecía en mi.

Arlo me miraba esta vez, sin tanto amor. Pero algo en mi me decía es tu culpa.

Vale, asumir mis consecuencias es... Algo difícil. Empecé a odiar quien era. Y quien soy ahora. Los días fueron duros debo admitir. Mi padre pensaba que no hablaba con el y mucho menos, evite que se entere de mi travesura.

Pero no noté a mi padre enojado con el. Nunca habló mal de él. Ni se expresó mal tampoco. Algo me decía que mi padre de alguna manera aceptaba a Arlo. Una pequeña tranquilidad invadía mi ser cuando pensaba así.

Lo que más me dolió fue saber que Arlo, no era el de antes. Quería morir por el simple hecho que había transformado a un muchacho amable... A uno malo.

O quizás... Ahora que lo pienso el dijo que había matado a su... ¿Padre? Si. No lo recuerdo. Mis recuerdos son vagos de esos días que pasamos juntos. Los que más prevalecen son aquellos en los que recuerdo su sonrisa antes y después de besarme.

Cosas cursis.

Pero, esa entonces era su verdadera personalidad... ¿A quien debería amar? ¿Al muchacho amable que todas quieren? O ¿Al posible homicida del que me he enamorado?

Son consecuencias, repetía mi mente.

Si, lo sabía. Era claro.

Cartas a mi soledad [Terminado] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora