Se me ocurrió hacer un what If... :3 Así que sigamos con esto c':
»»»»»
Las casualidades eran que la había visto de lejos. Incluso terminé siguiéndole. Pero, ella iba de la mano con un muchacho. Quizá era su novio, pero antes había visto que ella solía andar sola.
Me llamo la atención, pues tenía una mirada muy hermosa. Pero sólo de lejos pude contemplarla.
El muchacho con el que andaba, a veces estaba con ella. A veces no. Y cuando pude notar un día, después de seguir con una manía... Descubrí que habían terminado. Ella lloraba al llegar a casa, y yo solo podía verla. Rabia consumió mi cuerpo, pero no tenía el valor aun de hablarle.
Sentía que era mejor así.
Pero debía alejarme antes de querer hacer algo que no debo. Mi razón de ser en esta vida no tiene nada con enamorarme ni mucho menos querer amar.
Mi pasión esta inscrita en el tiempo, en las manos que todo lo destrozan. La sangre, el terror. El placer de sentir que puedo dominar únicamente con una daga.
Ese era yo. Un asesino, simplemente eso. Un asesino.
Pero algo dentro de mi, esa pizca humana que debo tener me decía siempre algo. Mi instinto no me engañaba, y pensé de nuevo en aquella muchacha que había visto incluso llorar. Podía tener la valentía de escapar de la justicia; pero no la valentía suficiente de hablar con una chica.
Mi mente repetía: quédate. Sólo que, yo no soy capaz de hacerlo.
Como cuando tocas la mano de una persona, en las películas y te pide que no te vayas se su lado. A veces quisiera vivir algo así. Lejos de esa realidad que yo mismo he creado para mi.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi soledad [Terminado] #Wattys2016
Novela Juvenil¿Qué es peor? Un psicópata a tu lado... O amarlo intensamente. "No necesitas mezclar la tristeza y el amor, cuando un hombre tiene un poco de ambas." Porque... Incluso darlo todo puede ser peligroso.