No quedaba mucho por hacer. Loella parecía otra persona. Es decir, otra mujer. Evidentemente ella había adquirido otros gustos, empezó a ser realmente coqueta. El tener relaciones incluso mejoró las cosas entre nosotros dos.
Debo admitir que no le he dicho a Loella que empecé... Otra vez con lo mío. La dejé plantada varias veces. Incluso sabía que perdía valioso tiempo con ella, pero me dediqué a despejar mi mente. Mi tía ignoraba el hecho que había matado antes.
Ignoraba el hecho que ahora seguía haciendo eso. Loella... Me dolía mentir a Loella.
Me había dado cuenta que lastimaba a Loella con mis palabras. Era algo que había notado desde que ella empezó a reclamar más seguido. ¿Qué mierda nos había pasado?
Sentía que estábamos casados. Mi amante era la sangre claramente. Y ella, la desdichada que no sabe nada...
Pero eso no es nada. Loella trataba siempre de arreglar las cosas conmigo. Esta vez no me sentía digno de ser parte de ella. Muchas veces nuestro deseo carnal, de ser uno nos llevó a hacerlo en lugares que nadie creería. Además de eso, me di cuenta.también que Loella luchaba realmente por que lo nuestro funcione. Algo hacía mal yo.
Jodidamente mal.
Yo debería ser el que le lleve flores... Ah, pero ella dijo que no le gustaban las flores y le tenía fobia a los peluches. Pero le regalé dos peluches que ella amó. Le regalé cosas mías. Un collar con una cruz rota y otro que era de lino simplemente.
Es decir... No sabía que éramos exactamente. Me sentía su novio, su amante y su esposo. Pero a veces me sentía mierda y no quería saber nada de ella.
Pensamientos como esos recorrían mi mente, a veces ella decía cosas pequeñas y yo simplemente me enojaba.
¿Cómo me enojaba? Simple. Tenía tanta rabia dentro de mi... Pero ella... ¡No tenía la culpa! Maldita sea.
Entonces... No sé que mierda estoy haciendo con el amor de mi vida... Sólo la estoy lastimando. Pero no quiero esto. No. No quiero perderla. Siento que lo mejor es dejarla ir.
Pero no quiero. Aunque yo le terminase siempre buscaría la manera de volver con ella. Por que ella se ha hecho uno conmigo, ella se ha vuelto mujer por mi.
Esa mujer que se llama Loella es a quien amo.
No bastaba más... ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi soledad [Terminado] #Wattys2016
Novela Juvenil¿Qué es peor? Un psicópata a tu lado... O amarlo intensamente. "No necesitas mezclar la tristeza y el amor, cuando un hombre tiene un poco de ambas." Porque... Incluso darlo todo puede ser peligroso.