Antes de comenzar :)
No estoy segura, pero les recomiendo que lean despacio casi sintiendo la canción así como yo muchas veces. Seguro muchos reconocerán la canción.
Gracias por leerme :')
»»»»»»
Si, la vida podía ser difícil. Pero empecé a notar los rumores. Las peleas con mi padre fueron eternas debido a las buenas intenciones. Intenciones que cagaron la relación de mi papá y yo.
Algo que me dolía admitir era que también tenía peleas con Arlo por esto.
A la final esas manos, esa mirada... Ese ser que todo lo destroza en mi... Era lo que más me importaba. Si debo admitir que me había vuelto masoquista, amante de la razón que me hacía daño.
Y tampoco, siempre tenía sueños con el. Pero esta vez decidí ver por mi.
Las cosas hicieron que mi vida cambié por ende incluso dejaron de gustarme las cosas que antes.
Traté de retomar cosas viejas. Viejas, porque eran cosas que mi mente antigua considera buenas. Tomé el cuaderno de dibujo otra vez, resumiendo en mi último dibujo, Ezio Auditore da Firenze. El personaje de Assassins Creed que tanto amo.
Decidí hacer un busto de él. Esta vez mi meta sería darle más monocrome a su melancolía, esa que enmascaraba en su capucha la que ocultaba su mirada, mirada que... Simplemente llegó a cautivar mi vida.
Me inspiré en mi vida misma para dibujarle. Los trazos salieron de mi, una y otra vez tratando de olvidar lo que pasaba.
A la final siempre dibujaba a Arlo. Reproche a mis manos. Y su capricho cruel de hacerme ver la realidad era pésima.
La música entonces ayudaría. Bien.
Tomé el reproductor. Busqué en mi lista Promises de Megadeth. Bella canción que me llenó el alma varias veces. Tantas que le dediqué la canción a Arlo.
Bien Loella. Bravo. Cada cosa te recuerda a él. Cuanto más daño te hagas, mejor para ti... ¿No?
Two hearts that shouldn't talk to each other
Become close in a town much like
A prison cell.Un día, Arlo volvió a desparecer. No supe de él sino hasta la noche que pude hablar con el. El me dijo que había salido con su tía, excusa que ya no le creía más.
People speak our names
On the street in hushed tones
Oh the stories they tell...
If anyone would listen.¿Qué más me quedaba? Mi orgullo arremetia varias veces contra mi. Pero mi amor me decía que es algo que debía parar también.
You come from a town where
People don't bother saying hello
Unless somebody borns or dies.- Arlo, dime la verdad.
- ¿De qué?
- ¿A dónde vas cada vez que no vienes conmigo?
Estaba celosa también. Debía admitirlo.
And I come from a place where they
Drag your hopes through the mug
Because their own dreams are all dying.- Loella, no entiendo... ¿Acaso no confías en mi?
- No es que no lo haga. ¿Qué no tengo derecho a saber dónde estás?
- No eres mi madre.
And when we walk down the street
The wind sings our names in rebel songs
The sounds of the night should make us anxious
But is much too late when the fear is gone...- Arlo... Por lo menos dime que haces... No quiero estar así contigo. Si realmente me amas...
- ¿Si realmente te amo? Vale, piensas que soy malo... Bien. Entonces terminamos.
I will meet you in the next life, I promise
When we can be together, I promise
I will wait till in heaven, I promise you
I promise, I promise.- ¿Y tu promesa de estar siempre juntos?
- Al basurero. Todo lo que dije se va a la mierda simplemente.
No Arlo...
Las cosas no podían ser así. Quería dejarlo ir, decirle que se pudra. Pero también quería que se quede conmigo. Siempre ganó el corazón.
Le abracé, no quería perderlo. Quería demostrarle lo que yo también podía hacer por amor.
- No Arlo. Te amo.
- Loella esto te está matando. Yo te estoy matando.
- Te amo. No me importa nada...
- Por favor... Hagamos bien las cosas de una vez. ¿No te das cuenta? Es una mierda esto.
- Ya sé que nada es igual. Perdón.
Mis piernas temblaban. Sentí caer sobre mis rodillas y Arlo se puso de cuclillas. Le miré y tomé sus manos. Puse su mano derecha a la altura de mi corazón.
- ¿Lo sientes? Mi corazón está loco por ti Arlo...
- Loella...
- Las promesas. Las cosas que vivimos juntos... ¡No pueden acabar así porque si!
No podía admitir nada.
- No podemos seguir haciéndonos daño Loella.
Sus palabras eran balas en mi pecho. El apretó mi busto y me miró.
- ¿Estas segura de querer seguir conmigo?
- Si.
Las lágrimas caían.
- ¿Estas segura?
Asentí.
- Es la última vez que te lo voy a preguntar. ¿Estas segura?
- Si.
Arlo me abrazó aquel instante. El bosque parecía en blanco y negro, nada parecía ser real. Cai sobre su pecho y el siguió abrazandome.
- Gracias Loella.
Yo apoyé mi cabeza en su pecho, me dispuse a escuchar su corazón.
- Perdón mi princesa... Te amo. Pero a veces no sé que es lo que pasa por mi cabeza... No quiero lastimarte, y tampoco quiero dejarte.
Quería olvidar que habíamos peleado.
Sin embargo, heridas como esa tardan en sanar. Algo que había aprendido era que ya no importaba cuantas veces era herida... La herida que se hacía en mi nunca se hacía profunda.
Arlo era lo suficientemente cautivador y a la vez... Alguien que destrozada solo con su mirada todo lo que soy yo.
Desde el principio fue así. Es mi culpa yo permití que esto pase. Pero mi amor por el sería eterno quizá. No busco amoríos de un día o una hora ni mucho menos tener una pareja tras otra.
Si Arlo no es para mi... Tampoco nadie lo será.
Espero no equivocarme, pues la verdad este tiempo mi vida ha estado llena de fallos, mentiras, decepciones... Una tras otra, caía cada vez más en el amor que Arlo me brindaba.
Dentro de mi pensaba que lo mejor...
Tal vez también era alejarme de él.
Pero no lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi soledad [Terminado] #Wattys2016
Roman pour Adolescents¿Qué es peor? Un psicópata a tu lado... O amarlo intensamente. "No necesitas mezclar la tristeza y el amor, cuando un hombre tiene un poco de ambas." Porque... Incluso darlo todo puede ser peligroso.