El sueño era claro. Arlo me esperaba en el altar. Miré mis manos y miré al suelo, vestida de blanco. A mi alrededor se encontraba mi madre y mi padre que caminaba a mi lado, la tía de Arlo también estaba.
Me sentía feliz. Cosas así nunca había soñado nunca. Y más ahora que pasaba por esto, no quería despertar.
Arlo tenía una sonrisa radiante, las manos cruzadas a la altura de su entrepierna. Me esperaba ahí, pero el tiempo parecía no transcurrir. Aún así, llegué lentamente a lo que sería un final feliz.
Como si fueran recuerdos únicamente, terminé al lado de Arlo mirándole. Sabía que sonreía y sentía mi corazón latir. Le tomé de la mano y ambos nos sonreímos.
Luego el sueño cambió.
Era como verme caminar con Arlo, ambos tomados de la mano. Como era usual el me dejaba en la puerta de mi casa y me daba un beso en la frente. Se quedaba parado hasta que yo entre. Ese nunca fue un adiós para nosotros, si sabíamos que nos veríamos por la ventana.
Pude ver también como la noche antes de que el me se me declarase como me vio dormir. Si, sabía que el había hecho eso pero dentro de mi las ganas de que este conmigo esa noche, de que duerma conmigo. Pero el se limitó a verme.
Muchas cosas pasaron por mi mente, y sabía que era mucho tiempo para ser sólo un sueño. Hasta que recordé lo que Arlo había hecho.
Mi corazón, no era el mismo. Y Arlo había encontrado mi nueva debilidad y por si fuera poco la había vulnerado también. Quería pensar que había sido un mal sueño pero no fue así.
No sabia que me estaba pasando, y los recuerdos fluyen constantemente como si viera mi vida en una película. Como si ayer hubiese pasado por todo, como si ayer hubiese conocido a Arlo.
Por otra parte, no quería despertar.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi soledad [Terminado] #Wattys2016
Fiksi Remaja¿Qué es peor? Un psicópata a tu lado... O amarlo intensamente. "No necesitas mezclar la tristeza y el amor, cuando un hombre tiene un poco de ambas." Porque... Incluso darlo todo puede ser peligroso.