¿Cuándo acabará esto?

75 8 1
                                    

Día 15 de 365.

Debo admitir que leer es lo único que me ha mantenido cuerda. Mi mente esta alborotada desde aquella llamada que recibí de Arlo.

Su voz, era como si nunca antes la hubiese escuchado y mucho menos, se sentía distante.

Era obvio. Pero, no entendía algo.

¿Qué hacía el trabajando? Ni siquiera sabía donde estaba. Pero me sentí feliz. Incluso hoy recuerdo el tono de su voz. Triste, pero era el.

Estoy a pocos días de tener que armar el dichoso árbol de navidad. Mierda odio la navidad. Siento que mi vida hasta ahora es pura ironía.

Tenía que hacer algo para cambiar esto.

Era ya 19 de diciembre. El ambiente navideño invadió todo el pueblo y por si fuera poco mi casa también. Era de esas personas que no gustaban de andar en familia... Irónico. Quiero tener una familia unida con Arlo.

Mi madre me regaño por no haber armado el árbol antes. Mi padre como siempre neutral.

En mi mente, repasaba todas las cosas que habíamos pasado y me preguntaba cuando podríamos ser felices.

Pronto. Eso quería creer.

Al año entraré a la universidad, pero... Sigo siendo algo joven aún. Mi promoción esta llena de chicos de 18 o 19 años. Era poca la diferencia, pero se sentía algo tremendo por las experiencias que se tenía conviviendo con esa gente.

Al fin y al cabo, esto es solo una prueba.

Cartas a mi soledad [Terminado] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora