Capitulo - 1

113 8 0
                                    


Trate de mantenerme en movimiento sin perder de vista a Ava que caminaba a algunos metros por delante de mi. Yo como podía intentaba seguirla pero no resultaba tan sencillo salir de entre el mar de personas que caminaban en su mayoría en dirección opuesta. Era tan sofocante, como si caminara en contra de la corriente del mar. Incluso juraría que parecía ridícula intentando abrirme paso entre las personas.

Apreté el paso sintiendo que en cualquier momento perdería a Ava. ignore los insultos de parte de las personas a las que empujaba en un acto de desesperación de recordar que estaba ahí, al igual que ellos intentando llegar al final. Y para evitar que me aplastaren también.

Vi como Ava se abría paso entre la gente, de vez en cuando echaba un vistazo sobre su hombro para asegurarse de que le seguía.

Esto era una locura.

Una nueva aventura para Ava.

Otro estúpido impulso para mi.

Pero si yo no le acompañaba ¿Quién sería? Ava era tan cabezota que, ya la daría por perdida desde hace tiempo.

Ava resultaba ser esa clase de persona que anhela nuevas experiencias y aprovecha cada minuto que le brinda la noche.

Yo en mi defensa, el quedarme bajo la seguridad de mi departamento era mas que el resumen de las noches, Como cualquier persona normal. En este caso no el de Ava.

Puedo esperar demasiado de ella.

Había sido capaz de arrastrarme a fiestas ilegales, bares igual de ilegales... incluso fui cómplice de un robo. De su viejo y horroroso jeep rescatado del yonke-basurero.

Pero a duras penas imagine que llegaría este día. En que me trajera a una carrera clandestina. Sabia que esto seria mucho peor visto para el ministerio publico y la posibilidad de acabar tras una celda así sea por unas insignificantes horas me aterro.

Tenia que ponerle un alto a la mente retorcida de mi mejor amiga.

Respire todo el aire que se me fuese permitido antes de adentrarme en lo mio. El estar rodeada de tantas personas me sofocaba. No podía soportarlo.Los golpes y manotazos a mis costados son los que reanudan mi marcha.

Si Ava antes se encontraba a tres metros de distancia, ahora eran diez aproximadamente los que nos alejaban.

Apenas y podía distinguir su corta cabellera castaña de entre la multitud, que me alarme lo suficiente como para esforzarme con el aceleramiento de mi paso. Su cabellera se volvió hacia atrás y de pronto sus ojos celestes empezaron a rebuscar entre la gente probablemente buscándome.

Alce uno de mis brazos en el intento de captar su atención, pero al hacerlo golpee ala chica que caminaba a mi lado. Hice caso omiso a sus reclamos y me concentre en Ava, finalmente logro notarme y note como movía los labios formulando una oración muy difícil de descifrar desde aquí.

Los gritos y el alardeo de al mi alrededor parecían no cesar, el sonido tan perturbador retumbaba en mis oídos y parecía ser la única a la que le incomodaba el hecho.

Logre llegar al lado de Ava a trompicones.

--Estas a punto de perderte la entrada! -Grito por encima del caos. Rodee los ojos consternada pensando que, estuve a punto de morir aplastada y bueno ella, no es como si me interesara conocer a esos tipos. No me agradaba estar aquí para empezar.

--Dime que esto se considera legal -Murmure pero me arrepentí al instante, era una pregunta muy boba proviniendo de mi.

Ava dirigió su mirada hacia mi y una sonrisa burlona apareció en su rostro en segundos.

PREDOMINIO (Detenida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora