-En el poco tiempo que llevo conociéndote... eh llegado a la conclusión de que el drama te persigue todo el tiempo.-bromea.
-Es algo que ya está en mi naturaleza.
-Dime ¿Cómo se siente estar rodeada de toda esa mierda?
-Una verdadera mierda.-susurro logrando sacarle una carcajada. Jordan me ayuda con el asunto del sillón y me aconseja darle algo de espacio a Kayla considerando que toda la ira que saco el día de hoy la ha llevado almacenada todo este tiempo y necesita tiempo para superarlo. También me aconsejo patear el trasero de Marks en cuanto se diera la oportunidad. Incluso se ofreció como voluntario para hacerlo. Le invite una taza de chocolate frio sintiéndome aliviada de tener sus consejos sabiondos.
"Lástima que dentro de poco ya no contaras con tu consejero personal" una voz maliciosa susurra en mi cabeza. La ignoro por completo sonriéndole. Esta vez necesitaría más que un argumento para que regrese a mí el remordimiento. Disfrutaría de la compañía de Jordan mientras tanto.
-¿Y qué me dices de Owen?-la voz de Jordan me taladra de repente. Doy un salto en mi sitio en sobresalto.
-¿Qué con él?
Me da una mirada expectante.
-¿Cómo van las cosas con él?
-Ayer intercambie un par de palabras con el.-balbuceo fingiendo indiferencia.-Me atrapó cuando me escabullía a mi habitación. No fue algo a lo que agregar a la lista de avances con él en realidad.
-¿Es muy normal en ti escabullirte en tu propio hogar? ¿Qué hacia el aquí de todos modos?
El desconcierto en su voz me recuerda que ha estado ausente a toda la serie de cosas maravillosas que me han sucedido.-El me esperaba. Me escape un par de horas tras la pelea con Ava.-los ojos de Jordan se amplían en asombro.-No quería hablar con nadie y él estaba preocupado. En cuanto me vio se marchó.
-Vaya, ¿A quién tenemos por aquí? A la magnífica reina del drama.-lo fulmino con la mirada callándolo con pesar.-Maldita pesada.-masculla irritado.-centrándonos en esto del drama ¿puedo saber de dónde demonios ha surgido la pelea legendaria con tu mejor amiga?
Clavo mis ojos en la taza vacía de mis manos antes de empezar el relato excluyendo a Declan en el.
-Santa mierda de las mierdas.-exclama anonado.-Tu circulo de amistad se está yendo a la mierda.
-Deja de decir esa palabra. Me estas irritando.-gruñí.
-La cosa la amerita chica. Tu vida es más mierda que la mía siéndote sincero.
-Lo tomare en cuenta algún día.
-Siento esa extraña sensación al oírte de que te vale un pepinillo tu vida social.
-Tengo mejores cosas en las que pensar.
"Traicionarte hasta que me odies a muerte. Para empezar."
-¿Me jodes? Hace unas semanas chillabas a mares por tu mejor amigo. Pierdes a tu otra mejor amiga en el camino. Eso traducido para mi es caer directo al infierno sin retorno por toda la jodida eternidad.
-Me mencionaste que nunca has tomado lazos de amistad. No sabes nada del tema. Sin ofender.
Jordan se detuvo a observarme con curiosidad. La alarma dentro de mi cabeza despertó. Acababa de notar mi extraño comportamiento.
-Quizás no.-afirmó.-pero ahora cuento contigo de a momento. Lo que te convierte en mi amiga más íntima. El imaginar que ya no pueda contar contigo me aterra. Ese sentimiento de desesperación mezclado con la incertidumbre de perder tu amistad es lo bastante miserable como para saber con seguridad que estaría muy dolido si no estás ahí para mí.
ESTÁS LEYENDO
PREDOMINIO (Detenida)
Teen Fiction"El infierno puede ser divertido si te encuentras con el demonio correcto" ¿Quien menciono que podrás sobrevivir a ello?