Declan es el primero en notarme. Sonríe tenso. Antes de que mi mente dispare sus conclusiones se encamina hacia mi.-Te esperare en el auto -me guiña un ojo y se da la vuelta. Hubiera hiperventilado en silencio si no fuera por Marks que me detiene antes de salir. Un escalofrío
recorre mi cuerpo cuando me toca. el lo nota y retira el brazo lentamente.-Declan esta ahí afuera esperándome-farfullo con una voz firme sospechando en caso de que intente hacer algo de nuevo.
Sus cejas se juntan-Lo se -suspira- Mira, eh estado hablando con Declan hace un rato...-musita-El me lo ha contado todo.
-¿Todo?
Asiente con pesar-Soy un imbécil.
-Eso queda corto-escupo con un filo de rencor que se me escapa a final de cuentas. ¿Que iba a hacer ahora? ¿Disculparse?
La sangre hierve bajo mi piel cuando traga saliva repetidas veces. Una señal de que esta a punto de hacerlo.
-Escucha...
-No -le corto mordaz, incrédula por lo que esta a punto de decir.-Ni si quera lo intentes.
-Tienes que entenderme.
-¿Que debo de entender?-medio grito tan pronto histérica.-¿Lo estúpida y egoísta que fui al quedarme con los brazos cruzados? ¡Si lo hice! y no es necesario que me recuerdes que por mi culpa Kayla esta desaparecida.
-No te culpo.
-¡Que considerado!
-Por favor entiéndeme. Kayla es lo único que queda de mi familia, estaba cegado por el miedo de perderle para siempre.
-¿Y por eso estabas dispuesto a entregarme como un maldito cerdo criado para el matadero?-Le escupo en un grito dolida. Mantener esta conversación con el no ayuda en nada. Solo florece el dolor y el sentimiento amargo a la traición.-¿Y yo que?-musito bajando la mirada-Yo eh vivido sola todo este tiempo-mis mejillas arden cuando lo encaro-No es que diga que me alegra que al fin sientas lo que siento... porque Kayla es el precio de esto, pero al menos tienes a alguien.
-Tu tienes a Owe..-se detiene abruptamente.
-¿Owen?-río con amargura-¿Donde esta el ahora? ¿Donde se metió Ava? ¿Donde estuviste tu?-el niega con la cabeza arrepentido-¿Donde estuvieron todo este tiempo? No es como si me empeñe en ocultar lo que pasaba... ustedes se dieron cuenta pero no se dignaron en sentarse a mi lado y preguntarme, intentar consolarme. Yo si se lo que es estar sola. Nadie estuvo ahí para mi. y no por eso me solté a darles las espaldas y a traicionarlos a la primera.
Marks se queda en blanco.
Me llevo la mano a la cara para limpiar las lagrimas que recorren mis mejillas. Marks la aparta violentamente.
-Fuimos unos cobardes-empieza-Pero la cobarde fuiste tu, en primer lugar porque no confiaste lo suficientemente como para contarnos. aunque no lo notaste Owen siempre estuvo ahí para ti, preocupándose hasta de lo que no debía y tu no diste tu brazo a torcer. No se puede ayudar a alguien que no tiene el menor interés en ser ayudado Harper.
Le doy un manotazo furiosa.
-Entonces insinúas que quien debería disculparse soy yo...-ahogo un grito de asombro cuando sujeta mi muñeca y tira de ella hacia el. me abraza. mis latidos se adormecen bajo su cercanía. había olvidado lo bien que se sentía abrazar a alguien familiar.-Nadie. ni tu ni yo. Declan es el maldito miserable. El me lo contó. y después de darle una paliza me resigne a estar en paz con el. el de verdad tiene el interés en ayudarnos con Kayla.-siento un hormigueo cuando su aliento choca contra mi cabello, se inclina y besa mi sien.-Lo lamento tanto Harper. nunca me lo Perdonaré. Se que Kayla tampoco me lo perdonara. Nunca.
ESTÁS LEYENDO
PREDOMINIO (Detenida)
Teen Fiction"El infierno puede ser divertido si te encuentras con el demonio correcto" ¿Quien menciono que podrás sobrevivir a ello?