Capitulo- 11

41 4 0
                                    

-¿Ahí está bien?

-Uh no.- Marks deja de hacer fuerza contra el respaldo del sillón para darme una mirada rápida de frustración.

-Suficiente.-Grita en el aire.-Me rindo. No se puede llegar a un acuerdo contigo.

-Fuiste tú quien me ha llamado esta mañana pidiendo ayuda.-Canturrie subiendo al sillón que recién movió por más de media hora de lugar en la sala, eso solo lo molesto más.

-Ni que lo digas, tu voz soñolienta es de todo menos adorable.

-cállate. Se supone que dices cosas halagadoras a chicas que acabas de conocer.

-Soy un desastre en eso.

Eso me saco una risotada poco femenina de mi interior. Tenía mas de tres horas ayudándolo a limpiar, acomodar y poner en lugar cada cosa de su pertenencia cuando ni yo misma era capaz de hacerlo por mi cuenta en mi habitación. Debe de estar agradecido por ello. La cosa era que Marks me había sacado risas de foca moribunda la mayoría de las veces que realizaba un comentario como ese. Me agradaba esa faceta suya entrando en confianza. Si esa caja de risa por extraña razón existía en cada persona yo ya la daba por perdida desde ahora.

-¿A dónde vas?

Marks se levantó de suelo y desapareció de la sala de estar.

-¡Acabo de decir que me doy por vencido! Ya te puedes ir, gracias por la ayuda.

Resople.- ¡Acabas de dejar el sillón a mitad de la entrada Einstein! ¿Cómo esperas que salga? ¿Volando?

-Saltando. Suena mejor.

-Mal agradecido.-Vociferé.

-Te tendré presa entonces.-Llega de nuevo, con un vaso de leche en la mano.- ¿Gustas?

-Y pensar que estabas cayéndome tan bien.-Arrastre las palabras e agarre impulso para saltar sobre el sillón y sin problema encontrarme del otro lado de la puerta.

-Llorare toda la noche por eso.

Mordí mi lengua divertida. Encontrar a alguien más sarcástico que yo me era emocionante. Congeniaríamos más de lo que esperaría.

-Y yo beberé sin parar por olvidarte.

Una sonrisa amplia apareció en su rostro y note como un hoyuelo se le marcaba en la mejilla izquierda. Una cosa más que agregar a la caja de sorpresas que guardaba.

-¿Has oído del puente Longfellow?

-¿Longfellow?

-Si, por lo que escuche cruza gran parte del rio Charles. Me gustaría conocerlo, Sé que Kayla me prometió un Tour pero apenas y me llevo a Sonsie y creo que se ha olvidado de mi existencia estos días...

-Por supuesto que lo conozco.-le interrumpí.-No está muy retirado de acá. Eh ido con frecuencia, puedo llevarte cuando gustes, si quieres claro.

Carraspeé algo incomoda.

¿Estoy invitando a un chico salir? Se trataba del hermano de Kayla, pero aun así eso es lo que literalmente estoy haciendo ahora. Usualmente no lo hago, solamente con Owen... y eso es raro ahora que lo veo. Mis dudas se detienen al ver el brillo opacar la mirada de Marks.

-¿Hablas en serio? ¡Claro que me encantaría!

Sonrío apenada. ¿Qué me pasaba?-Ya está entonces.

-¿Podemos ir ahora?

-¿Ahora?

-Sí. No tengo nada que hacer hoy y en verdad muero por conocer el sitio eh escuchado mucho de él y Woah por mí ya estaríamos conduciendo en camino...-Opta por callarse a medida en que me mira, se perdió por un instante que seguía allí, dejándose llevar por su emoción.

PREDOMINIO (Detenida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora