Capitulo- 8

40 6 0
                                    


Como si Owen y yo la hubiéramos invocado anoche en nuestra conversación, Ava me miraba de forma agonizante desde el otro lado de la puerta

La mire de pronto inmóvil. Debatiéndome entre si dejarla o no entrar.

Si mencione el no estar preparada para verla, no lo dije de la forma en que lo estaría al día siguiente. Vaya sentido del humor que llevaba mi vida.

-¿Puedo?-Su voz hizo eco en mi cabeza como pelota de ping pong.

Asentí con la cabeza sin arriesgarme a hablar, juraría que me voz saldría distorsionada.

La delgada figura de Ava pasó de mi lado y se sentó en la silla más cercana que pudo ver, sus ojos celestes escudriñándome con suma lentitud.

-¿Y vienes...?

-¿Harper has visto mis pantalones?

Owen como siempre, Inoportuno atravesó la habitación con una camiseta de vestir y sus boxers a plena vista. Ava solo negó con diversión sonriendo.

-Oh... Ava no pensé que vendrías a visitar.

Ella solo se encogió de hombros. La mirada de Owen se pasó ahora en mí.

-¿Interrumpo?-Preguntó. Antes de contestar Sale disparado hacia la puerta. –Uh, perdón... iré a fuera a ver qué puedo hacer.

Salió del departamento sin darse cuenta de que lo hacía prácticamente en ropa interior.

-Vine a ver que con esto.

-¿Y bien?

-Simplemente no te entiendo.

-Era de esperar.

-Hablo en serio Harper.-Su mirada se entrecerró. -Yo... Sabes que lo siento, lo de esa noche, eres mi mejor amiga. Demonios, nunca actuaria si supiera que podría exponerte a ti.

Mi mirada vago por todo el departamento sin detenerse en ella.

-¿Me estas escuchando?

Me obligue a mirarle.

-Adelante. –Bufó con exasperación, si había algo que ella odiaba es que me comportara de manera indiferente hacia ella.

-Sé que no es nada nuevo, y que Owen probablemente te haya contado pero, me vi con Declan y pareció de todo menos interesado en la deuda que tenemos con él.

"Claro, ya sabía de qué manera conseguiría cobrarlo"

-Yo solo...-Sus balbuceos fueron interrumpidos por un sollozo. La mire congelada desde donde estaba incapaz de creer lo que veía, Ava limpiaba las lágrimas salientes con la palma de su mano, casi con odio.-No puedo seguir aparentando que todo está bien Harper, odio estar así contigo, sabes que odio estar molesta contigo por tanto tiempo, eres mi mejor amiga desde que tengo memoria. Se que fue algo estúpido llevarte a ese lugar, pero debes saber que nunca permitiría que salieras afectada, sobre todo por mi causa.

Solo basto eso para que se derrumbara en su sitio. Quería gritar, destrozar todo, descargar toda la frustración e ira que abordaba mi sistema. Me quede callada. Destrozándome el alma.

No podía verla así. Sí, me sentía molesta por todo lo que me atrajo, pero no podía soportar verla así, cuando ella se las arreglaba siempre para no hacerlo, lo hacía, en frente de mí. La odie por una fracción de segundo, ella sabía que no podía ser capaz.... mucho menos por mi culpa.

-Deja de hacer eso.- Ordene sin saber bien que decir. –Ava déjalo. -Su rostro se contrajo y sus sollozos no cesaron. -¡Ava solo detente!

Mi grito la aturdió dejando los sollozos aun lado.

PREDOMINIO (Detenida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora