Declan y Marks se miran desafiantes. Dess se apresura para tomarme por detrás y girarme fugazmente a su lado, su respiración choca contra mi cuello cuando lo hace, estaba muy agitado. Jess se acercó y se colocó al otro lado mío como intentando mostrarse interesada en protegerme aun y lo fuera a regañadientes. Owen solamente guardaba silencio observando con rostro neutro a mis dos nuevos acompañantes como si se mostrara sorprendido por como actúan.
Marks alargó el brazo y sujetó el cuello de Declan con fuerza, Jess emitió un chillido y se apresuró a recurrir a su amado, Declan la aparta suavemente diciéndole que se tranquilice, después lleva las manos al agarre de Marks y tira de ellas indiferente. Marks vuelve a atraparlo.-Eres el bastardo causante de que Harper se metiera en todo este maldito problema-Gruñe escupiéndole en la cara, Declan hace una mueca y yo fulmino en silencio a Owen con la mirada.
Nadie más conoce a la perfección el papel de Declan en mi vida actual más que él.
Declan traga con fuerza, Marks no se veía muy preocupado en estar apresando el poco oxigeno de sus pulmones-Así es. El mismo que viste y calza. Ahora si tan solo pudieras mantener la cabeza fría amigo y me soltaras estaría muy gustoso de...-Hizo una pausa cuando los nudillos de Marks se enterraron en la piel de su cuello, una vez que asimila el ardor continua con voz ronca-Conversar-termina diciendo, sonriendo cínicamente.
Mis ojos iban de Marks a Owen alternativamente. Me preocupaba muy en el fondo lo que significaría su llegada a la ciudad.
-Creo que lo más sensato es que repares tu estúpido problema y dejes que Harper regrese con nosotros.
-Ni de coña Marks, Harper no se ira a ninguna lado salvo conmigo.
Jess deja escapar otro chillido esta vez lleno de irritación-¡Vamos Declan! ¡Simplemente deja que se vayan! ¡No podemos permitir que una chica muera en su lugar!
Incluso Owen y Marks la miraron con un atisbo de incredulidad y enojo.
-Nadie ha mencionado que nos quedaremos de brazos cruzados-Declan le dedica una mirada asesina-La traeré de vuelta-mira a Marks-Sana y salva. Todos felices, ahora deja de actuar de manera estúpida intentando llevar a Harper directo a su muerte, a pesar de hacerlo terminará por matarlas a ambas.
Marks gruñe-No puedes estar tan seguro de eso. Él nos prometió que la soltaría si le entregamos a Harper...
-¿Y van a entregarla sin más? ¿Cómo un estúpido objeto de intercambio? No pueden ser tan hijos de puta para hacerle eso, Harper correrá más peligro que tu hermana idiota. ¡No pueden llevarla a que muera y ya!
-¡Es mi deber poner a mi hermana sobre todas las cosas!-Estalla Marks, sus ojos desorbitados y desconsolados, ahora que lo veía ni si quiera tenía el valor de mirarme a la cara, me ignoraba por completo.
-Ella nunca te perdonaría que le hicieras esto a Harper.
-Harper se metió en esto, tiene que pagar las jodidas consecuencias.
-Harper no tiene que pagar nada- me mira de reojo-Fui yo quien la metió en el asunto, la obligue para ser más exactos, no me agrada la idea de entrar en detalles justo ahora ya que me está faltando el aire. No la culpes, así de sencillo como eso.
En un segundo a otro todo paso rápidamente. Owen se abalanzó hacia Declan, Marks lo soltó por la impresión mientras ambos rodaban por el suelo.-¡Maldito bastardo! ¿Cómo pudiste aprovecharte de su ingenuidad? ¡Le echaste a perder la jodida vida!-Grita enfurecido sujetándolo con fuerza, Declan deja de forcejear, de repente detiene sus movimientos de defensa mirándolo atento y curioso-Le echaste a perder su vida, perdió trabajo, amigos, nos perdió a todos, a las únicas personas con las que contaba. Ella....-Su mirada cargada de rabia y dolor decae en mi-Ella no merecía nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
PREDOMINIO (Detenida)
Teen Fiction"El infierno puede ser divertido si te encuentras con el demonio correcto" ¿Quien menciono que podrás sobrevivir a ello?