Capitulo- 27

24 4 3
                                    


Frunzo los labios considerando la opción de darme la vuelta y fingir que no estoy interesada. Huir de su mirada juzgadora y esconderme detrás del cuerpo tembloroso de Fred. Vi la mirada de el llena de preocupación y esa idea egoísta se alejó de mi cabeza. Le doy una mirada llena de agradecimiento mientras me las arreglo para desatar el enorme nudo que llevo en la garganta desde que descubrí la indiferencia y falta de importancia por parte de Declan, que sigue mirándonos con curiosidad en silencio esperando a que me despida de Fred.

-Gracias por traerme.-Musito formulando una sonrisa forzada. Declan enarca las cejas pero se mantiene callado.

Fred me mira como si de repente tuviera dos cabezas, no es muy difícil adivinar que ahora mismo se cuestiona hasta qué punto mi estupidez es capaz de llegar.

-¿Segura que quieres hablar con este sujeto?-Le dirige una mirada airada a Declan sin vacilar.-Puedo quedarme contigo. Inclusive podría llevarte a tu casa de regreso.

La risa malhumorada de Declan me hace castañear de irritación.

-No te preocupes...

Declan me interrumpe involuntariamente.

-Yo la llevare a casa, no es necesario que te preocupes. De verdad.

Obviamente esto lo dijo con una sonrisa arrogante de oreja a oreja. Se le veía muy entretenido con la situación y parecía no desperdiciar cada oportunidad de la conversación para poner de nervios a Fred. El muy desgraciado lo conseguía.

Después la mirada de ambos cae sobre mí al mismo tiempo. Tengo que retroceder por la incomodidad que me provocan.

-Tomare el metro de regreso para que no se molesten.-Siseo bajo un tono formal fingiendo que tener a un Mrs. intimidante-no-te-metas-conmigo y un desconocido con pinta de ser asesino sea la situación más normal de mi vida.

Y como si fuera alguna clase de debate o competencia inútil ambos vociferan sincronizados.

-De verdad que no es ninguna molestia...

-Siempre eres una jodida molestia, no le veo la gran diferencia..

En contra de mi voluntad miré a Declan indignada y enfadada. Este se da cuenta por mi mirada fulminante que eso no ha sonado muy bien si a lo de ofrecerse a llevarme nos referimos. Se da cuenta y torpemente intenta arremedarlo a regañadientes.

-Digo, lo que quiero decir es que, tú con un simple respiro eres una molestia infernal, pero eso no quiere decir que no esté dispuesto a aguantar tu existencia un par de minutos más de lo habitual. Nunca subestimes mi capacidad.

Fred lo voltea a mirar boca abierto.

-Sin duda esa es la peor manera que existe en el mundo para pedir acompañar a alguien.

Declan lo mira con recelo.-Me importa una jodida mierda de cómo se deba pedir. Afortunadamente no sueno como un idiota descerebrado con espasmos al momento de hablar con alguien del género femenino que no sea su abuela.

-Eres un hijo de....

Declan alza su brazo rápidamente que en una fracción de segundo pienso que le dará la paliza de su vida, pero simplemente hace un gesto de silencio en la comisura de sus labios.

-No querrás decirlo, es una palabra demasiada sucia como para salir de tus inocentes y refinados labios.

-¡Fred!-Mi chillido logra detenerlo de golpe cuando está a punto de a balancearse hacia él. El pronto parece reaccionar y se aparta avergonzado. Declan por otra parte mantiene al aire libre esa sonrisa tan condescendiente, llena de aires de victoria.

PREDOMINIO (Detenida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora