Respiro profundamente antes de contestar con aires de fastidio fingido.
-Idiota equivocado. Lo siento.
Declan finge carraspear y casi estoy segura de que esta sonriendo el muy desgraciado, satisfecho de mi grata humillación.
-No se si sentirme alagado o confundido de que me hayas confundido. ¡Pense que era el único idiota en tu vida!-una risa ronca lo asalta.-A menos que tomemos en cuenta a un posible idiota que tengas como novio. Lo dudo ya que nunca lo has mencionado.
-¿Qué quieres?-Farfullo. Ignorando la enferma sensación de que tal vez intente averiguar si tengo alguna clase de relación senmtimental con alguien.
-¿Acaso tengo prohibido llamarte?-Su voz indignada provoca una ligera risa que mantengo oculta.-necesitaba asegurarme de que seguias respirando, con la jodida suerte que te cargas resulta una verdadera incertidumbre al final de dia.
-Vale, sigo viva. Y para aclarar, tu no sabes nada sobre mi vida personal.
-Si tuvieses uno ya me hubiese dado cuenta, es imposible ocultarlo en tanto tiempo.
-Tal vez quiera alejarlo de personas como tu.-Indago sintiéndome ridícula por inventarme un novio inexistente, sonaba muy infantil pensándolo venir de mi.
Su garganta emite un sonido grave muy similar a un gruñido perfectamente escondido.-Suena ridículo.
-Intento protegerlo, creo que es algo normal.
-¿Estas bromeando? Eso suena incluso mas estúpido, la cosa mas incoherente que te he oído decir sin lugar a dudas.
-¿Es que tu sabes mucho sobre el tema?-La garganta quemaba, negué millones de veces retorciéndome ante la posibilidad de que Declan supiera de relaciones. No podría imaginármelo como un mujeriego que salta de cama en cama, teniendo cien fin de relaciones sentimentales.... No lo soportaba. Aunque viéndolo, Declan lo aparentaba, cualquiera con sus tributos no dudaría de su jodida suerte y la aprovecharía su favor. Entonces entraba su personalidad tosca y fría, obviamente que atraía a todas las chicas, pero para mi fortuna las ahuyentaba como repelente, incluso yo me consideraba afortunada de establecer alguna clase de Forcejo-conversación con el.
-Lo suficiente para decirte que tu relación apesta y va directa hacia al fracaso.
-¿Qué hay de malo?-Mascullo con ira contenida. No tenia sentido defender a alguien que no existía, pero si tuviera un novio... ¿Es que tenia derecho se meterse en mi vida personal? ¡Por supuesto que no!
-La cosa esta mal desde el principio. ¿Qué con tu estúpida mentalidad de mierda de quererlo proteger? Su trabajo es cuidar de ti, no que tu lo cuides de el. El debería de darme la paliza de mi vida por meterme con su chica, yo lo haría. Es un maldito cobarde que no puede ser capaz de dar la cara por ti.
-Probablemente le este ocultando todo esto.
-La cosa sigue jodida. No le tienes confianza, una relación apesta cuando no existe la confianza. Ustedes APESTAN.
-El punto aquí es que me tiene sin cuidado tu opinión.
-El punto es que ni siquiera existe.
Mi cara se torna roja.
-¿Qué...?
-No tienes un jodido novio. Estoy seguro.
-¿Cómo es que te atreviste a seguirme la conversación?!-Chille frustrada, ahogada en cólera, literalmente.
-No esta de mas darte un par de consejos ¿sabes?
-Imbecil.
Alejo el celular dispuesta a colgar con la poco dignidad, el lo descubre y alcanzo a escucharlo gritar a todo pulmón.
ESTÁS LEYENDO
PREDOMINIO (Detenida)
Teen Fiction"El infierno puede ser divertido si te encuentras con el demonio correcto" ¿Quien menciono que podrás sobrevivir a ello?