El chico seguía mirándonos curioso. Se aclara la garganta y yo reprimo un jadeo-¿Es tu novio?-me pregunta fingiendo estar alarmado.
Dess y yo negamos con la cabeza al mismo tiempo.
-No-Contesta Declan casi en trance-¿Interrumpí algo?-sabía que se refería a la posición comprometedora en la que nos encontró.
-Claro que si
-Por supuesto que no.
Volvimos a coordinarnos Dess y yo. Nos fulminamos con la mirada mutuamente.
-Bien, entonces yo iré al lavado para arreglar esto si no les importa.
-Yo de verdad lo siento mucho-Mascullo con la pena teñida en mi voz.
-No te preocupes-se despide con una sonrisa amistosa antes de desaparecer.
-No pierdes la oportunidad Harper-Jess me apremia pero hay una deje de burla en su voz que solo yo logro descifrar. Dess nos da una última mirada y se gira para atender la conversación con su nuevo ligue. Declan se acerca a él dejando caer su brazo fuertemente en su hombro, Dess hace una mueca cuando se inclina para susurrarle pero con todo el ruido del lugar termina por gritarle-Tu y yo. Tendremos una conversación. A solas.
Dess levanta la comisura de sus labios en una sonrisa pícara-Déjame pensármelo.
-¿Te lastimo el simio?-Él se dirige ahora a mí con los ojos brillantes bajo las luces del escenario. Niego con lentitud atontada por lo atractivo que se ve en esa pose despreocupada frunciendo levemente sus labios carnosos.-Genial, entonces yo creo que...
-¡Ni se te ocurra mencionarlo!-suelta un grito Jess a nuestro lado sobresaltándonos.-No dimos a parar aquí solo para recurrir a la damisela en a puros-Me da una mirada lasciva-Disculpa Harper, pero sinceramente no pienso volver a casa como una completa ridícula en plan de la niñera.
-No planeaba pedirte que te fueras.
-¿Qué?
Declan se encogió de hombros-Me quedare un rato aquí. No me vendría mal un poco de diversión estos días-Exclama mirándome. Confundida le regreso una mirada persistente. Antes de que el siga hablando Jess lo coge de la mano y lo empuja hacia la pista sin darle tiempo a reclamar. Vuelvo a sentarme en mi sitio sintiendo un malestar en el estómago. Evite mirar en su dirección lo menos posible, Jess sujetaba a Declan a una cercanía exagerada mientras lo forzaba a sujetarla de su cintura de avispa anoréxica. Desde aquí puedo ver que tanto le incomoda a Declan estar en una situación así y aun no deduzco porque no la aparta de una buena vez.
Sin querer recuerdo aquella noche cuando me lancé a sus brazos en Sonsie para que Ava no lo notara. Me apartó de el de un empujón y me gritó ardiendo en furia pura. Mi corazón se encogió un poco al revivirlo. Desde ese entonces vuelvo a pensármelo dos veces antes de acercármele de ese modo.
No puedo evitar sentir frustración al verle no actuar de ese modo con Jees.
-¿Sueles estar tan sola muy a menudo?-una voz masculina me despierta. El chico a quien le derrame una bebida color rosa casi fosforescente encima reaparece sentándose a mi lado. Inconscientemente volteo a mirar su camisa. La mancha rosada se esparció por todo su dorso.
-No fue muy buena idea-señalo su camisa con terror y el asiente divertido.
-La detestaba de todos modos.
-Oh, no me digas, si no fuera porque me lo dices hubiera pensado que era una de tus favoritas al verte tan cabreado cuando lo descubriste.
-Tendría que darle una gran excusa a mi abuela por el estropeo de esta camisa-se justifica-Por suerte, le diré que una chica torpe fue lo que lo causo y no fue intencional.
ESTÁS LEYENDO
PREDOMINIO (Detenida)
Teen Fiction"El infierno puede ser divertido si te encuentras con el demonio correcto" ¿Quien menciono que podrás sobrevivir a ello?