Mi cabeza reposa en la almohada desde las tres de la mañana, no logre dormir en toda la noche. Mi mente daba vueltas sin llegar a ningún lado. Intente ordenar cada uno de mis pensamientos y los acontecimientos que han trascurrido. Desde que Jordan me dejo al pie del apartamento la carga de conciencia no me deja tranquila, me llama a gritos que dé un paso atrás y retroceda al rompimiento de la falsa amistad, mi cerebro no está listo para perder a alguien más que ha resultado ser tan agradable y sincero conmigo. Pero mi corazón bombea en desacuerdo, bombea diciendo que deje a un lado mi cerebro y que lo escuche. El está en contra de cualquier decisión que ponga en riesgo a Declan y me grita que me ponga de pie y valla a informarle del plan de Jordan, que corra hacia él y me acurruque en sus brazos olvidando todo lo de mí alrededor. Entonces entra nuevamente mi cerebro e exige la moralidad que me han inculcado todos estos años. Le estaba mintiendo a Jordan en la cara, le estaba traicionando y me da rabia que no se dé cuenta de que soy una impostora, me enojaba que fuera tan idiota y creyera cada una de las palabras que salen de mi boca.
Dejé la cama dos horas después, Salí del apartamento en dirección a Sonsie sin planear llegar antes de las doce. Marks iba a pasar un par de noches aquí en el departamento, no sería astuto permanecer encerrada todo el día en mi habitación y fingir un dolor estomacal para no verle el rostro a nadie. Tome los primeros pantalones que vi a la vista y me deje la ramera color crema holgada puesta. Salí dando brincos de mi cuarto, luchando contra el nudo de mis zapatillas. La cabellera de Kayla provoca que de un traspié y ahogue un jadeo. No era muy de ella estar aquí en las mañanas.
Ella da un mordisco a su tostada completamente ajena a mi presencia en la sala, avanzo lentamente no deseando cambiar eso, instintivamente pasa la mirada por la habitación y veo sus ojos ampliarse hasta no poder más al verme para ahí. Tose atragantándose y llevando el zumo de manzana a la boca. Al dejarlo en su sitio me da una mirada inquietante.-¿Saldrás?
Por un momento me sorprendo que no quiera abrumarme de preguntas sobre Owen, tal vez mi ausencia ayer le hizo saber que era mejor no tocar el tema.
Asentí vagamente. Me gire con la intención de atravesar la puerta lo más pronto posible.
-Ava llamo esta mañana.
Me detengo en seco.- ¿Ah sí? ¿Qué quería?
La veo morderse el labio.-Quería verte por la tarde, quiere ponerse al día contigo.
"Quiere interrogarte sobre Owen" lo traduje en mi mente.
-Uhm, no. No podre hoy. Voy directo a buscar trabajo, lo más probable es que no regrese hasta tarde.
Kayla asiente comprendiendo mi cobardía y me deja salir sin replicar.
Evitar a Ava no duraría mucho, pero por lo mientras, intentaría hacerlo.
Al salir, Owen y Kallie salen a la acera. Me detengo, torturándome viéndolos. Owen está sonriendo, era agradable verlo así, tiene el brazo alrededor de los hombros de su novia y toma su cabello juguetonamente. Mi corazón se estruje como una naranja tras el exprimidor. Owen solía jugar con mi cabello de esa manera cuando nos sentábamos en el sofá a ver una de mis series favoritas y se encontraba aburrido. El mantiene la mirada fija en ella, pero parece sentir la mía porque poco después la aparta y me encuentra. Tengo el horrible horror de ver a esa sonrisa tan característica de el desaparecer de su rostro por mi culpa. Decido moverme con la mirada en suelo incapaz de sostenérsela. Tenía que acostumbrarme en verlo por aquí y aceptar que lo perdí. Jordan en algo llevaba la razón, le falle, le mentí y evite, pero eso no es mayor excusa para alejarse de mi de esta manera, no cuando soy yo la que lo eh necesitado todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
PREDOMINIO (Detenida)
Teen Fiction"El infierno puede ser divertido si te encuentras con el demonio correcto" ¿Quien menciono que podrás sobrevivir a ello?