El chirrido de las llantas perturba la mirada de Declan. Dess sale del auto y se encamina con un paso apresurado, luego de echar una mirada su rostro palidece.-¡Regresen al auto!-grita con voz distorsionada. Mi corazón empieza a acelerar sus latidos. Jeesly también sale gritándole solamente a Declen que me deje y regrese con ellos cuanto antes. Noto el desconcierto en el rostro de Declan hasta que levanta la mirada dirigiéndola hacia donde la desvían ellos, su rostro se endurece y tensa la mandíbula. Sin darme tiempo a voltear me levanta de los hombros empezando a tirar de mi brazo de vuelta. Dos camionetas con ventanas polarizadas se detienen frente a nosotros.
No sé si fue el impulso de idiotez o la conmoción lo que me hizo plantar los pies en el suelo poniendo resistencia al jaleo de Declan. Me llevarían de todos modos y les harían daño si se interponían. Declan no me daría la oportunidad de escapar si seguía arrastrándome con desespero.
Sin pensarlo, doblo mi codo hacia atrás golpeando su quijada con fuerza. El me suelta unos instantes en los que aprovecho para girarme y correr con todas mis fuerzas a dirección contraria de la carretera. Declan grita algo. Dess se acerca y le detiene antes de que regrese a buscarme. Después de forcejos lo deja resignado. Me pierdo entre los arbustos del bosque dándole una última mirada antes de desparecer.
Los hombres pierden el interés en ellos y vienen hacia mí. Me abro paso entre los arbustos controlando mis jadeos para evitar que me encuentren fácilmente. Cada vez que avanzaba se hacía más difícil andar, tropecé con varias ramas, las palmas de mis manos ardían mientras me levantaba, entonces corrí cuesta bajo sin percatarme de que tan empinaba estaba. Resbale nuevamente al oír un grito masculino cerca. Mi cuerpo termino por rodar en el suelo, coloque las manos en mi cabeza para protegerme de las piedras que se me cruzaban en el camino. Finalmente mi cuerpo se golpea contra el tronco de un árbol deteniéndome abruptamente. Muerdo mi labio para evitar soltar un gemido adolorido luchando por ponerme de pie y me recargo sobre este conteniendo el aliento.
La vibración en los bolsillos rasgados de mis pantalones me hace saltar. Llevo la mano temblorosa adentro y me sorprendo al tocar la fría pantalla de mi celular, lo saco decidida a arrojarlo lo más lejos posible. En eso mi mirada se pierde en la pantalla donde se encontraba Marks llamándome.
Un suspiro brota de mi garganta. "Quizás Kayla ya le ha contado todo" lo desbloqueo ansiada de recibir una ayuda que no tenga nada que ver con Declan.
-¡Harper! ya era hora de que me contestaras. Llevo toda la tarde llamándote. Owen y yo estábamos preocupados por ti y mi hermana.-Tardo varios segundos antes de que me golpee la razón.
-¿Kayla? ¿No esta con ustedes?-pregunto en un susurro.
-No. Owen me dijo que irían al festival de Houston. De hecho vamos en camino para allá. Dime que no gastamos el salario de Owen en vano. No veo porque le mintió.
-Ella, no.... ella regreso a casa. De hecho debería estar allá-digo en un hilo manteniendo los pensamientos afuera. Repitiéndome que de seguro decidió no abandonarme y ocultarse en otro hotel esperando noticias mías.
-¿Esta de Regreso?-la voz confundida de Marks me tortura.- ¿Ocurrió algo entre ustedes Harper?-mi silencio es lo único que obtiene de respuesta. Mi corazón bombeaba desenfrenado. Cerré los ojos con fuerza maldiciéndome por traerla en primer lugar.-Espera. ¿Qué diantres estas diciendo Owen?
Se infiltra un gran silencio en la línea-¿Sigues ahí Marks?
-La tiene-su voz en un murmullo tembloroso.
-¿Que está ocurriendo?
-Te pedí una cosa-su voz al borde de la ira-Una maldita cosa y no lo cumpliste. ¿Dónde estabas? ¡¿Porque dejaste que se la llevaran en tu lugar?!-chilla.
ESTÁS LEYENDO
PREDOMINIO (Detenida)
Teen Fiction"El infierno puede ser divertido si te encuentras con el demonio correcto" ¿Quien menciono que podrás sobrevivir a ello?