-¡No puedo creerlo tío! ¿De verdad, joder?
Declan asiente sonriendo con arrogancia a su amigo
-¿Por la calefacción? Pensé que eso solo sucedía en las películas, yo en tu lugar saldría corriendo y dejaría a la chica a su suerte. Mi trasero vale más que una cara bonita.
El chico, Dess me dio una mirada rápida, forcé una sonrisa apretando la mandíbula. Llevábamos más de media hora en carretera y él no ha parado de hablar de lo estúpido que fue Declan al arriesgarse y responder por mí. Jeesly me dedicó una mirada hostigada antes de inclinarse sobre su asiento y adentrarse a la conversación.
-Creí que no te encontraríamos.-le dice a Declan.
Él le guiña un ojo.-Yo los encontré, ya sabes, Siempre tengo la fortuna de dar contigo por situación más jodida en la que me encuentre.
Bufo desde el asiento de atrás mirando por la ventana, esta conversación se va haciendo más incómoda con forme pasa el tiempo. Jeesly se acercaba a Declan cada vez que se le presentaba una oportunidad y me dedicaba una mirada de reojo .La muy desgraciada ha descubierto algo, algo que Declan se ha mostrado ajeno o bien ah ignorado todo este tiempo.
-Y dime, ¿Cómo es que te topaste con tu amiguita?-la pregunta de Dess irrita a Jeesly que se regresa de vuelta a su lugar. Los ojos de Declan me encontraron al fin en el retrovisor.
-Una rara coincidencia.-masculla chasqueando la lengua. Enarque una ceja. ¿Qué tenemos aquí? Alguien no quiere admitir la realidad de las cosas. Mordí mi labio sonriendo divertida al giro de la conversación.
-¿Raro? Muy desagradable diría yo.-anuncio fingiendo indiferencia a su mirada fulminante. Los ojos de Jeesly se posan en ambos curiosa.
-¿De veras? Cuéntanos, ¿Cómo fue?
-En una de mis carreras, en Brookline.-Se apresura Declan antes de que yo lo haga.
-Interesante. La chica... ¿Cómo dices que te llamas?-Dess me da una mirada amigable. Declan rueda los ojos.
-No ha dicho su nombre idiota.
-Cierto ¿Cómo te llamas?-Declan susurra algo por debajo. Enarco una ceja sospechando que hizo un comentario vulgar hacia su amigo. Jeesly para ese entonces nos ignoraba en silencio.
-Harper.-mascullo más violenta de lo que quiero pretender. Declan es el único que se da cuenta, me dirige una mirada condescendiente antes de formular una sonrisa silenciosa en sus labios.
-¿Así que esta es la famosa Harper eh?-Jeesly salta a la conversación repentinamente curiosa de nuevo. Declan muerde su labio y Dess enarca ambas cejas divertido.
-Declan nunca paró de hablar de ti todo este tiempo. Siempre sacaba a Jeesly de las casillas cada que te mencionaba a cualquier hora y en cualquier situación, un verdadero crío irritable si me lo preguntas a mi.-Declan golpeó el hombro de Dess haciendo que por un instante este perdiera la respiración.-Tienes suerte de que tenga las manos en el volante maldito.-ruge entre gimoteos adoloridos.
Mi corazón se descontrola en respuesta.
-Claro ¿A quién no le molestaría? Se la pasaba todo el día quejándose de cómo le faltaba paciencia para cuidar a una nena vulnerable. Me atrevería a decir que una noche tuvo pesadillas...
-Jess...-La cara de Declan se enrojeció.
-¡Oh! ¡Claro! Fue esa vez, cuando diste a parar al hospital por una sobredosis.-rio.-Algo muy estúpido sin ofender cariño.
ESTÁS LEYENDO
PREDOMINIO (Detenida)
Teen Fiction"El infierno puede ser divertido si te encuentras con el demonio correcto" ¿Quien menciono que podrás sobrevivir a ello?