Capitulo 14.

6.5K 407 57
                                    

Capitulo 14.

*POV Camila*.

-Sofi, ya basta.

Sofi: Kaki, por favor, ¡Quiero decirle a mis amigos que tienes una novia! -saltó sobre mi cama, con una gran sonrisa en el rostro.- ¡En Nueva York!, ¡Es Lauren!, ¡Es Lauren!

-Sofi. -reí, cargándola y bajándola de mi cama, besándole la cabeza.- Por ahora no quiero que hables de eso, ¿Si?, porque mamá y papá pueden escucharte.

Sofi: ¿Y eso qué?, tienes que decirles, Kaki.

-Mamá y papá no saben que me gustan las chicas.

Sofi: ¿Y yo puedo decirles?

-No, Sofi.

Suspiré, y ella asintió con tristeza, abrazándome por el cuello con ternura. Yo estaba de su estatura, ya que estaba sentada en la cama.

Sofi: ¿Puedo hablar con Lauren?

Asentí, sin querer negarle algo más, así que tomé mi computadora y le envié una solicitud de video llamada a la ojiverde, solo esperando mientras veía a mi ansiosa hermana.

Lauren: Hola.

Saludó a penas apareció en la pantalla, y yo me quedé con las palabras en la boca al verla con su cabello mojado, con una camisa y un short hermosamente corto. Estaba sentada a piernas cruzadas sobre la cama, así que tenía una vista completa de su cuerpo.

Sofi: Hola, Lauren.

Lauren: Hey, princesa, que linda estás. -mi hermana sonrió y yo solo rodé los ojos, sin poder creer que mi novia se ganara a mi hermanita tan rápida.- ¿Qué sucede?, ¿Quieres hablar conmigo?

Sofi: Sí. -hizo un mohín y se sentó en mi regazo, para ver mejor la computadora sobre la cama.- Lolo, Camila no quiere que diga que ustedes son novias. Dile algo.

Lauren: Está bien, cariño. -rió, arreglando un poco su cabello.- Con Camila ya hablamos sobre eso. Ella necesita algo de tiempo, ¿Entiendes?. Le gustan los armarios.

Sofi: ¿Por qué los armarios?

-Eres una idiota.

Lauren: Pero es cierto. Sal de una vez. Yo nunca lo hice, y es que a penas nací ya estaba afuera.

Sofi: No entiendo.

-No importa, Sofi. Lauren está diciendo tonterías.

Mi novia rió y negó con su cabeza, haciéndome reír a mí también.
Mordió su labio unos segundos, y las ganas de besarla me comieron como nunca antes.

Sofi: Lauren, quiero decirle a mamá y a papá que ustedes son novias.

Lauren: Princesa, eso se los debe decir Camila.

Mi hermanita asintió e hizo un mohín, colocando su cabeza sobre mi pecho, triste, mientras jugaba con mi cabello.
No me gustaba verla así, y por la expresión de Lauren, a ella tampoco.

-Hey.. se los diré pronto, ¿De acuerdo?. -besé su cabeza.- Con Lauren solo llevamos un par de días siendo novias.

Sofi: Diles esta noche.

-¿Qué?, pero es muy pron.. -solté un suspiro al mirar como mi hermana volvía a hacer otro mohín, colocando esos ojitos de cachorro.- De acuerdo, esta noche.

Lauren: ¿De verdad?

Dijo sorprendida al otro lado de la pantalla, a punto de soltar una carcajada por si estaba bromeando.

-Sí.

Lauren: Si no te sientes preparada puedes..

-Lo haré, Lauren. Está bien.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora