Capitulo 9.

7.1K 440 65
                                    

Capitulo 9.

*POV Camila*.

Lauren: ¿Qué? -hizo un mohín, luciendo tan tierna.- Si puedo hacerlo.

-No, Lo.

Lauren: ¿Por qué no?

-Es un gato. -reí a carcajadas, viendo el gato que descansaba sobre su regazo.- No puedes.

Lauren: ¿Y eso qué?, yo quiero entrenarlo como perro.

Rodé los ojos y le sonreí, viendo como ella se arreglaba el cabello, colocándolo a un lado. Al hacer eso, pude ver el estado de sus manos.

-Hey, muéstrame tus manos, linda.

Ella alzó sus manos, y me mostró sus nudillos, los que estaban con cortes y moretones. Ahí noté lo mucho que sus manos temblaban.

-¿La conocías?

Lauren: Sí.

-Si la ves otra vez, por favor, no te metas en problemas.

Lauren: Nunca me meto en problemas, Camz.

-Sí. -reí, negando con mi cabeza.- Claro.

Ella bostezó y sus ojos se llenaron de lagrimas, lo que me hizo reír.
Eran las cuatro de la madrugada, y llevábamos desde las seis de la tarde hablando.

-Ve a dormir, Lo.

Lauren: Quiero seguir hablando contigo.

-Yo también.

Le dije con una sonrisa, acomodando la computadora para poder acostarme en la cama, y dejar mi cabeza en la almohada.

-Hagamos algo, ¿Si? -le sonreí con algo de timidez.- Acuéstate con la computadora a tu lado, así como yo, y podremos hablar hasta que te quedes dormida.

Lauren: Prácticamente vamos a dormir juntas. -colocó una expresión pervertida, haciendo lo que yo le había pedido.- ¿Qué hiciste hoy?

-Salí con las chicas. Dinah quería un disfraz para la fiesta de disfraces de su hermano pequeño.

Lauren: Ladra. -le dijo al gatito que ahora estaba acurrucándose entre su cuello.- Guau guau. De acuerdo, esto tardará bastante.

Solté una carcajada, y cuando iba a contestarla tocaron mi puerta.
Mi hermanita entró a mi habitación y se acercó temerosa a mi cama.

Sofi: ¿Kaki?

-¿Sí?, ¿Por qué no estás durmiendo?

Sofi: Tuve una pesadilla.

-Ven aquí.

Le hice un lado adelante mío, ella quedando entre mi cuerpo y la computadora.
Mi hermanita sonrió al ver a Lauren al otro lado de la pantalla, y la saludó moviendo su mano.

Sofi: Hola Lauren.

Lauren: Hola, cariño. ¿Que pesadilla tuviste?

Sofi: Los payasos me hacían daño.

Lauren: No tienes que temerle a los payasos. Son solo personas con rostros pintados, son como Camila con maquillaje.

-¡Lauren!

Ella rió y lanzó un beso, acariciando al gatito con cuidado.
Sofi miró al pequeño Charlie con sorpresa, y sonrió.

Lauren: Charlie, di hola.

Pero el pequeño solo soltó el típico "Miau", saltando de la cama y perdiéndose de la limita vista que teníamos con Sofi.

Lauren: ¿Lo ves, Camz?, eso es un avance.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora