Capitulo 13.
Camila: No.
-Pero Camila..
Camila: Te dije que no, Lauren. -alzó la voz como llevaba haciendo desde que comenzó la conversación.- No lo harás.
-No soy una niña.
Camila: Lo sé, pero no lo harás.
-Pues quiero hacerlo.
Camila: Me enojaré contigo si lo haces.
-No te puedes enojar conmigo por eso, Camila. Es una estupidez.
Camila: Claro que puedo enojarme y lo haré.
Rodé los ojos y me recosté mejor en mi cama, mirando al techo con enojo, esperando calmarme un poco para no soltar palabras al azar de las cuales podía arrepentirme luego.
Camila: ¿No me dirás nada?. -la miré, pero solo eso, no hice nada más.- De acuerdo, hablamos mas tarde.
Y cortó la video llamada.
Mi profesor de gimnasia me había propuesto participar en un torneo de boxeo, y él me podría encontrar un buen entrenador, todo para que me desquitara de una forma diferente, no golpeando al cualquiera que se burlaba de mí.Hace un año había tenido muchas peleas de boxeo, pero lo había dejado, y ahora mas que nunca quería hacerlo.
*POV Camila*.
-No, Lucy.
Volví a repetir sin poder creer que ni ella ni Lauren fueran capaces de entender lo que sucedía.
Lucy rodó los ojos y soltó un suspiro cansado.Lucy: Camila, no puedes prohibirle que lo haga.
-Pero.. va a salir lastimada.
Dije en un murmuro, débil y triste, y es que estaba tan asustada por lo que pudiera llegar a suceder. La golpearan mucho, y aparte de muchos moretones, puede terminar con algo roto.
Lucy: Lo entiendo, Camila, -rió.- Yo tampoco quiero que lo haga, pero si ella lo quiere hacer.. lo hará. Siempre le ha gustado el boxeo.
-No quiero que le hagan daño. -susurré mas para mí.- ¿Dónde está ahora?
Lucy: No lo sé, creo que fue a entrenar.
-¿Podrías ir con ella?. -suspiré, ya derrotada.- Necesito saber si todo está bien.
Lucy: De acuerdo. Adiós.
Cortó la video llamada, y yo dejé la computadora a un lado en mi cama, recostándome para mirar fijamente al techo.
Odiaba estar tan lejos de ella, porque no podía protegerla de ninguna manera. Me sentía inútil desde aquí.*POV Lauren*.
xx: Eso es.
Volví a golpear el saco de boxeo, pero esta vez lo hice con debilidad, y es que el aire ni siquiera pasaba a mi pulmones. No podía respirar, pero no me detuve.
xx: ¡Vamos!
Miré al entrenador y asentí ligeramente, volviendo a golpear el saco, pero tuve que aferrarme a él para no caer.
-¿Pu.. puedo tomar agua?
Él asintió y miró a mi mejor amiga, la que estaba a unos cuantos pasos de nosotros con una botella de agua.
Había llegado hace un par de minutos, diciendo que Camila quería saber como me encontraba. Estaba muy mal.Lucy: Hey, bebe lento.
Me entregó la botella de agua y me abrazó por la cintura para que no me cayera.
Ella sabía lo que sucedía, porque no era la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Next To Me. «Camren»
FanfictionSi no confías en mí, no podemos estar juntas. -Lauren. Iniciada: 19 de Diciembre, 2015. Terminada: 5 de Enero, 2021.