Capitulo 11.

6.7K 451 57
                                    

Capitulo 11.

*POV Camila*.

Shawn: ¿Qué pasa?

Preguntó, acariciando mi estómago con la mirada fija en la televisión.
Cuando veíamos una película él siempre se enfocaba en ella, por mas aburrida que fuera, y me molestaba.

-No es nada, solo estoy cansada.

No era cierto.
Me sentía horrible, me sentía estúpida, me sentía tan triste, y es que a cada segundo la ojiverde se paseaba por mi cabeza, como si quisiera burlarse de mí por haberla perdido.

No hablaba hace mas de dos semanas con ella, y lo único que sabía era que me estaba odiando. Bueno, al menos eso era lo que Lucy me decía, porque Lauren llegaba a casa algo tomada, y solo repetía cuanto me odiaba hasta que caía dormida.
Lucy debía quedarse con ella, cuidándola por si algo sucedía.

Era mi culpa que estuviera así, y me merecía que me odiara, me merecía todo lo que me estaba pasando.
Discutí con mis amigas por el mismo asunto. Lauren. Ellas estaban enojadas por el daño que le estaba haciendo.

La relación con Shawn volvió a ser lo mismo. Monótona y sin sentido alguno. No sentía nada por él, y eso me estaba destruyendo. Solo quería estar con Lauren.

Me levanté del sofá cuando él se quedó dormido, y caminé hacia el baño, sentándome en el suelo, abrazando mis piernas y tratando de respirar con normalidad. Estaba a punto de comenzar a llorar otra vez.

Cogí mi teléfono y le marqué a Lauren, pero como llevaba haciendo desde lo que sucedió, me cortó.
Volví a llamar y llamar, y luego de seis llamadas, contestó, pero solo pude escuchar su respiración temblorosa desde la otra linea,

-Sé que estás allí, dime algo. -pero ella solo guardó silencio, y estuvimos así unos minutos.- Te he extrañado tanto, Lauren. Te extraño.

Solo recibí como respuesta su respiración ya un poco mas calmada, y hasta pensé que se había quedado dormida.

Lauren: Si.. sigue hablando.

-¿Qué?

Lauren: Sigue hablándome. -susurró, tropezando las palabras.- Qui.. quiero es.. escucharte.

-¿Estás tomada?

Lauren: Un poco. -dijo para luego soltar un sollozo, y me sorprendí por el rápido cambio.- Te odio.

-Sé que me odias, linda. -suspiré, mordiendo mi labio inferior.- No llores, por favor.

Lauren: Quiero que.. que estés aquí, Camila.

-Hey, tranquila.

Lauren: Quiero abrazarte. To.. tomar tu mano. No quiero que.. que estés con.. con él.

-Sh.. debes calmarte, ¿De acuerdo?, ¿En dónde estás?

Lauren: Quiero que estés conmigo. No con él. Yo te amo.

-También te amo.

Un gran silencio se presentó, y tuve miedo de que algo le hubiera pasado, porque ya no escuchaba su llanto.

Lauren: ¿Me amas?

-Te amo, Lauren, y siento tanto haber hecho lo que hice, siento hacerte daño. Tuviste razón al decir que prefiero el camino mas fácil. Es cierto, y es que no quiero sufrir.

Lauren: No tienes porqué sufrir. Yo.. yo no te haré sufrir.

-Yo.. ¿Tienes una computadora por ahí?, necesito verte, Lauren.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora