Capitulo 18.
*POV Camila*.
Volví a mirar a Lucy, la que estaba dando vueltas por la habitación, aún hablando por teléfono.
Había amanecido hace unas horas, y me sentía horrible. No había dormido absolutamente nada, solo pensando en lo idiota que había sido.Me volví a cubrir con las mantas de mi cama, abrazando a mi oso, besándole la cabeza.
Lucy: No, Celine. -alzó la voz.- Su tía no puede saberlo. ¡No, Celine!. Sí, quédate con ella.
-Lucy..
Lucy: Espera, Camila. -suspiró, volviendo su atención al teléfono.- ¿Solo con medicamentos?. De acuerdo, no la dejes, por favor.
Cortó.
Ella se acercó a la cama y se sentó en la esquina de esta, cubriendo su rostro y soltando unos gruñidos de frustración.
Me acerqué a ella y dejé mi cabeza sobre su hombro, aún con mi oso entre mis brazos.-¿Ella está bien?
Lucy: No.
-¿Qué le pasó?
Lucy: Ella.. anoche estuvo en el hospital. -me abrazó y antes de que yo hablara muy asustada, ella continuó.- Ella estaba en su parque favorito y llegaron unos chicos. La sujetaron e hicieron cortes en su cuello y estómago. Pero ahora está bien, solo le dieron medicamentos para el dolor.
-¿Y en dónde está ahora?
Lucy: En casa de Celine.
Asentí, sintiéndome algo mas aliviada, sabiendo que alguien estaba cuidando de ella, que estaba mas protegida hasta cierto punto.
*POV Lauren*
Celine: De acuerdo, Lauren. -suspiró, ayudando a sentarme en mi cama, para luego dejar cuidadosamente los medicamentos que me había dejado sobre mi mesa de noche.- Ya debo irme.
Me miró fijamente, y yo solo quise salir corriendo de allí en ese momento, lejos de todo lo que estaba sucediendo, lejos de lo que ya había sucedido.
Quería perderme.Celine: Hey. -se arrodilló frente a mí, acunando mi rostro entre mis manos con suma delicadeza, como si yo fuera alguien que lo merecía.
Pero no era así.- Todo estará bien.Ella besó mi frente y se levantó, saliendo en silencio de mi oscura habitación.
Me sentía sola, y era algo completamente estúpido, porque siempre estaba sola. La diferencia era que ahora mi computadora no tenía ninguna solicitud para una simple video llamada, mi celular no tenía ningún mensaje, ninguna llamada. Nada de ella.Quité mi camisa, dejándola a mi lado en la cama, y miré detenidamente las vendas, pasando mis dedos por sobre ellas. Sin entender lo tan malo que había hecho para que todo esto me pasara a mí, porque lo único que estaba bien era Camila. Y ni siquiera la tenía.
Tomé mi celular y marqué a mi mejor amiga.
Mis ojos me ardían, y es que solo quería romperme a llorar, pero no podía hacerlo. No estando sola, sin tener a alguien para poder cesar mi llanto.Lucy: ¿Lauren?. -dijo asustada.- Hey, ¿Estás bien?
-Me acosté con Celine.
Dije sin más.
Necesitaba contarle a alguien, y pensé que era una buena idea contarle a Lucy, pero cuando me comenzó a gritar supe que no.Lucy: ¡¿Me estás tomando el pelo?!
-Me acosté con ella anoche. Luego de salir del hospital.
Lucy: ¿Acaso eres estúpida?, no, espera. ¡Claro que eres estúpida!
-Estaba enojada, Lucy.
Lucy: Dios, Lauren.. Camila va a matarte.
ESTÁS LEYENDO
Next To Me. «Camren»
FanfictionSi no confías en mí, no podemos estar juntas. -Lauren. Iniciada: 19 de Diciembre, 2015. Terminada: 5 de Enero, 2021.