Capítulo 50.
Habían pasado un par de días, y ya pronto dejarían Lauren ir a casa. Ya porque estaba teniendo una buena recuperación, como porque ya estaba agobiada de encontrarse allí.
Me encontraba comprando mi café a las afueras del hospital, para poder pasar la tarde con ella. Tal como llevaba haciendo los últimos días, puesto que Lucy se encargaba de verla en las mañanas.Sarah: Hola, cariño.
Me sonrió cuando se encontró conmigo mientras caminaba por el pasillo de ingreso al hospital.
Ella solía venir un par de minutos al día para poder ver su estado en cuanto a la abstinencia y si progresaba en ello.Sarah: ¿Cómo está ella?
-Acabo de llegar. -sonreí de vuelta.- Pero.. está mejor. Al menos ahora me mira a los ojos.
Sarah: Debe estar asustada aún.
-¿Pero por qué conmigo? -me recargué contra el marco de la puerta de la habitación, indicándole que entrara primero. Volviéndome hacia ella.- Ve.. yo entraré luego.
Ella asintió, y momentos después la escuché saludar tiernamente a la ojiverde.
Me adentré un poco a la habitación, pudiendo ver a Sarah y a Lauren, quien estaba sentada en el borde de la cama, dando la espalda a la puerta.Sarah: Hola, cielo. -se sentó a su lado.- ¿Cómo estás?, ¿Cómo están yendo las cosas?
Lauren rió por lo bajo, alzando sus hombros.
No estaba hablando demasiado, lo que se le atribuía a su dificultad para ello y la vergüenza que le provocaba el equivocarse.Lauren: ¿Camila.. vendrá hoy?
Preguntó con inseguridad, con su voz temblorosa, pero revolviendo mi estómago de igual manera.
Sarah: ¿Por qué lo dudas?
Lauren: Ella.. me ayuda, ¿Sabes? -la miró.- No.. no sé por.. porqué lo hace, pero sigue aquí. Y necesito recuperarme, Sarah. Ne.. necesito volver a la escuela... entrar a.. a la universidad. Ser quien era antes. Ser.. ser..
Sarah: ¿Quién, Lauren?
Lauren: Ser la chica a la que ella.. amaba.
Cerré mis ojos intentando controlar el llanto que se aproximaba y que comenzaba a quemar mis ojos.
Hablaba con tanto dolor, como si fuera lo único que le importara en su vida. Su único propósito siendo el que yo la amara.Lauren: De.. debo dejar de hacer las cosas que.. estaba haciendo. Porque.. porque suelo arruinarlo todo, pero no.. no puedo arruinarlo con ella. No otra vez, Sarah. Si.. si continúo así, ella deberá alejarse de.. de mí. Ella estará bien con.. con alguien más.
Sarah: ¿Y tú? -la detuvo.- ¿Estarás bien con eso?
Lauren: Estaré bien si ella tiene lo.. lo que merece. -asintió totalmente convencida.- Alguien que.. que la respete, que la cuide.. que la escuche, que muera todos los días por ella, que esté cuando lo.. lo necesite, que seque sus lágrimas, y que ría con ella. Que.. la ame.
Sarah: ¿Y tú haces todo eso?
Lauren: Lo hago. Pero.. mírame. -rió sarcástica.- Soy el caos hecho persona. ¿Por qué ella.. querría estar con.. con alguien que siquiera puede mantener equilibrada su propia vida?
Sarah: Pero te estás recuperando. -insistió, mientras mis lágrimas ya caían por mis mejillas.- Si las cosas están destinadas a ser, sólo espera, y todo estará bien.
Lauren: La amo, Sarah.
Murmuró, pero logré escucharla. Ella mirando hacia abajo, y con Sarah abrazándola de lado unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Next To Me. «Camren»
FanficSi no confías en mí, no podemos estar juntas. -Lauren. Iniciada: 19 de Diciembre, 2015. Terminada: 5 de Enero, 2021.