Capitulo 17.
*POV Lucy*.
Me senté al lado de Camila en la cama, volviendo a llamar a Veronica, pero ella no me contestaba, así que supuse estaba en el trabajo.
Mi última opción fue llamar a Celine.-¿Celine, en dónde estás?
Celine: En casa. -dijo adormilada.- ¿Por qué me llamas?
-Necesito que vayas a la casa de Lauren. Ahora.
Celine: ¿Por qué?, tengo sueño, Vives. Es muy tarde.
-Necesito que vayas, Celine, y que te quedes con ella.
Celine: ¿Pero por qué?
-Porque puede pasarle algo. -alcé la voz.- Por favor, necesito que estés con ella.
Celine: De acuerdo. -bufó.- Voy para allá.
Cortó la llamada y yo ya mas aliviada abracé a Camila, para que calmara un poco su llanto, pero como llevaba las últimas dos horas, no dejaba de llorar.
Camila: Lo arruiné.
-Sh.. ya basta, Camila.
Camila: ¿Cómo pude ser tan estúpida? -dijo por milésima vez.- Fue lo más inoportuno que me ha pasado. ¡Demonios!
-Camila.
Camila: ¡Estoy muy asustada!
-¡Cállate, ya!
Ella me miró asombrada, y yo solo quería golpearla, porque no dejaba de lamentarse, y era estúpido, porque ya todo estaba hecho, y ya no podía hacer nada para arreglar la situación.
Minutos después mi celular sonó, y Camila casi saltó de la cama, mordiendo su labio y esperando que contestara, pero negué con mi cabeza dándole a entender que no era Lauren.Celine: Lucy, llegué a la casa de Lauren, y su tía me dijo que Lauren vino hace mas o menos una hora, y luego se fue. Rompió un par de cosas en su habitación. Su computadora, su mesa de noche, lámparas.. su cuarto está horrible. ¿Qué está pasando?
-Luego te explico, ¿Si?. Ahora necesito que la busques.
Celine: ¿Y en dónde, Lucy?, no sé dónde buscar.
-Ve al parque. Al que está a unas calles de allí.
Celine: Va a ser medianoche.
-Lo sé, por eso tienes que encontrarla. Es peligroso muy para ella.
*POV Lauren*.
Saco un cigarrillo y lo enciendo, dejándolo en mis labios para inhalar y exhalar, mientras que mi mirada se va hacia las estrellas, brillantes y pequeñas, o al menos desde aquí.
Bajé la mirada al escuchar risas.Por el sendero que se encontraba frente a mí, vienen caminando tres personas, y mi corazón se detuvo al reconocer a las tres personas.
Me levanté de la banca rápidamente, tomando mi bolso, pero antes de lograr correr, uno de ellos sujetó mi brazo con fuerza impidiéndome huir.Austin: Hola, bonita. ¿Qué pasa?, ¿Querías correr?.
-Déjame.
Austin: Nos debes algo, ¿Recuerdas?.
-No sé de lo que estás hablando.
Él hizo que me arrodillara sujetándome del cabello.
Sabía perfectamente a lo que se refería.Austin: Nos debes doscientos cincuenta dólares, Jauregui. -se colocó en concluyas frente a mí y golpeó levemente mi mejilla.- ¿O no lo recuerdas?.
ESTÁS LEYENDO
Next To Me. «Camren»
FanfictionSi no confías en mí, no podemos estar juntas. -Lauren. Iniciada: 19 de Diciembre, 2015. Terminada: 5 de Enero, 2021.