Capitulo 27.
*POV Lauren*.
Silencio. Solo eso estaba presente, y a medida que más profundo se hacía, más dolía.
Acariciaba la mano de mi novia, quien tenía sus ojos cerrados, y no es que estuviera durmiendo, sino que había llorado un poco y sus ojos le dolían.Ibamos camino al aeropuerto, y nadie, siquiera su padre quien manejaba, había dicho algo.
No quería irme, y es que sabía que a penas llegara a Nueva York, la extrañaría como nunca.Alejandro: Llegamos.
Los brazos de Camila me rodearon por la cintura y su cabeza la acomodó entre mi cuello.
Suspiré mientras besaba un par de besos en su cabeza, indicándole que teníamos que bajar.Su padre me ayudó con la maleta, puesto que Camila no se despegaba de mí, y tampoco quería que lo hiciera.
Cuando entramos al aeropuerto, ella me miró fijamente, y las lagrimas volvieron a caer.La abracé con fuerza, cerrando mis ojos para no llorar también, porque quizás el verme llorar la pusiera peor.
Su cuerpo temblaba y los sollozos me hacían abrazarla con más firmeza.-Mi amor, no llores. Porque sino lloraré también.
Ella rió y se alejó un poco para secar sus lagrimas.
Alzó su mano, y con cuidado tocó la pequeña herida de mi labio, sin hacerme daño.
Sabía que con eso había arruinado un poco las cosas, y los recuerdos serían un poco desagradables.Camila: Te voy a extrañar.
-Volveré pronto. Te lo prometo.
Ella soltó un suspiro, y me besó con rapidez, sin dejarme siquiera corresponderlo.
Volvió a abrazarme, y este era nuestro último abrazo, quién sabe en cuánto tiempo podré abrazarla nuevamente.Camila: Llámame cuando llegues.
-Lo haré. -me alejé de ella, y di un pequeño beso en su frente.- Te amo.
Ella no contestó, porque se rompió a llorar otra vez.
Solo me alejé de ella, dándole una simple sonrisa al padre de Camila, el que la había abrazado de costado para que dejara de llorar.Me volteé y lloré de igual manera, dándole la espalda mientras caminaba, para que ella no me viera de esta manera.
No quería dejarla, pero tenía que.Desperté por el pequeño movimiento que me estaba haciendo la asistente de vuelo, y es que ya habíamos aterrizado.
Me obligué a dormir, apenas subir al avión y es que no podía dejar de llorar.Al ya tener mi maleta conmigo, llamé a Lucy, porque no pensaba en llamar a mis tíos para que fueran a buscarme al aeropuerto. El problema era que Lucy no tenía permiso de conducir por no tener la edad suficiente, pero conducía mejor que yo, tanto motocicleta, como auto.
Me senté a esperar fuera del aeropuerto, y llamé a mi novia.
Sentí una gran presión en mi pecho a tomar en cuenta que volveríamos a la rutina de antes. A la rutina alejadas.-Hola, mi amor. Ya llegué.
Camila: Está bien.
Suspiró, y se escuchó tan triste que quise llorar otra vez, pero guardé silencio unos momentos igual que ella, para que mi voz no se rompiera.
Escuchaba un poco de ruido acompañado de su respiración calmada.-¿Dónde estás?
Camila: En mi cama, con pijama, con mucho helado. Estoy engordando por tu culpa, Lauren.
-Lo siento. -reí y sentí alivio de que no estuviera llorando.- Llegaré a casa y espero que estés disponible para poder hablar por video llamada.
ESTÁS LEYENDO
Next To Me. «Camren»
FanfictionSi no confías en mí, no podemos estar juntas. -Lauren. Iniciada: 19 de Diciembre, 2015. Terminada: 5 de Enero, 2021.