Capitulo 28.
*POV Camila*
Lucy: No me dijo nada, solo que la habían echado.
Dijo por enésima vez, pero es que no podía creerlo aún. No entendía cómo ellos no pudieron tener al menos un poco de consideración con ella, ya sea porque vino a verme, o por la escasez de dinero que tenía.
-¿La has llamado, o enviado mensajes?
Lucy: Miles de veces, y no responde.
-¿Puedes ir otra vez el hotel?
Lucy: Camila, fui esta mañana y ella no estaba. Debe estar buscando departamento o algo como eso.
-Pero necesito saber si ella está bien.
Mordí mi labio inferior y alejé un poco el teléfono, para no comenzar a llorar del miedo que sentía justo ahora, al no saber nada de ella.
Mi mente iba completamente en mi contra, puesto que me imaginaba un montón de historias probables que pudo pasarle, y ninguna de ellas era buena.Lucy: Ella está bien.
-¿Cómo lo sabes?
Lucy: Es Lauren. Sabe como cuidarse.
Asentí para mí, tratando de convencerme de que aquello era cierto.
Al cortar la llamada mi madre entró a mi cuarto, solo asomándose, como llevaba haciendo desde que le conté lo que había pasado con mi novia.Sinu: ¿Estás bien?
-Aún no sabemos en dónde está, ni cómo está.
Sinu: Aparecerá pronto.
-Hasta que no aparezca, no estaré bien.
Sinu: Solo debes calmarte un poco.
Suspiró y entró por completo a mi habitación, sentándose al borde de mi cama para acariciar mi pierna.
Cubrí mi rostro con ambas manos para pensar en alguna solución para esto, pero solo encontraba una.-Necesito ir con ella, mamá.
Sinu: Camila, sabes que el dinero no es suficiente para eso.
-Pero sí tenemos dinero.
Ella suspiró y negó con su cabeza, quitándome las esperanzas que tenía de a poco. Haciéndome sentir inútil y la peor novia del mundo.
-Tenemos ahorrado el dinero para la universidad, solo sacaré para viajar y al volver lo recuperaré trabajando. Te lo prometo.
Sinu: Camila, es la universidad.
-Es Lauren.
Con un suspiro ella asintió, supuse que entendiendo lo que sentía, para luego levantarse y caminar a la puerta, quedándose allí.
Sinu: De acuerdo. Pero hablarás con Lucy, ella estará contigo de un lado a otro, y cuando vuelvas vas a trabajar en algún lugar para recuperar el dinero, como dijiste.
Salté de la cama solo para abrazarla y agradecerle, ya aliviándome un poco ante la idea de que iba a estar con mi novia muy pronto, que podría hacer algo.
*POV Lauren*.
Ya habían pasado dos días.
No había hablado con nadie, ni siquiera con Camila, y es que me sentía muy avergonzada de la situación por la que estaba pasando.Estaba a oscuras en la esquina de un pequeño departamento que había encontrado esta mañana, pagué por él porque no quería seguir buscando. Ya estaba cansada.
Tenía frío, mis manos temblaban y mi cabeza dolía mucho, pero al ver como Charlie jugaba sobre mi regazo, me distraía un poco del dolor.
Mi estómago se revolvía, por no haber comido nada hoy, pero a pesar de eso no tenía ganas de comer. No tenía ganas de nada.Mi teléfono comenzó a sonar, mostrando el nombre de Camila en la pantalla, ya era la tercera vez en un par de minutos, pero solo miraba.
Luego comenzó a llamar Lucy, y lo hizo tantas veces que terminé por contestar.Lucy: ¿En dónde estás? -dijo soltando un suspiro, pero no contesté en un principio.- ¡Lauren!
-En un departamento. -mi piel se erizó al escuchar mi voz. Rota, y ahogada.- Yo.. te enviaré la dirección por mensaje.
Y corté.
Haciendo lo que había dicho, para después dejar caer mi celular y coger los cigarrillos que estaban a mi lado, comenzando a un fumar uno.
Este se acabó un par de segundos antes de que tocaran la puerta del departamento, seguido de la voz de Lucy, pidiéndome que abriera.
Lo dudé, pero terminé por levantarme y abrir, pero sin siquiera mirar a mi amiga a los ojos. Solo volví al lugar en donde estaba, cubriéndome con una manta y cerrando mis ojos.Lucy: Lauren..
Abrí mis ojos, y mi aliento quedó en mi garganta al ver que tras de Lucy, estaba Camila.
Ella se arrodilló a mi lado y me abrazó con fuerza, permitiéndome que llorara en su pecho. No supe porqué lloraba en realidad.Camila: Sh.. todo estará bien, mi amor. Estoy aquí para cuidarte.
El escuchar su voz me hizo llorar más, porque la necesitaba tanto conmigo.
Ella le pidió un vaso de agua a Lucy, pero yo no quería, y por el hecho de que ambas me insistieron terminé tirando el vaso al suelo, dejando los trozos de vidrio esparcidos por el suelo, asustando tanto a Camila como al pequeño gato. Logrando que Lucy se llevara a Charlie lejos de allí, dejándonos solo a Camila y a mí.Ella me ayudó a levantarme, sin quitarme la manta y colocó ambas manos en mis mejillas, y con sus pulgares quitó con cuidado mis lagrimas, dándome un pequeño beso, el que me hizo sonreír.
Camila: Iremos a casa de Lucy. Vas a descansar y mañana vendremos a ordenar las cosas aquí, y todo estará bien, ¿De acuerdo?
Y así fue.
El camino a casa fue en completo silencio, lo que agradecí, porque no quería hablar de nada, solo quería sentir a mi novia cerca mío, abrazándome. No quería sentirme sola.Cuando apoyé mi cabeza sobre su pecho, a penas ella se recostó en la cama de la habitación de invitados, sentí el alivio que buscaba en días, el alivio que solo ella podía darme, aquel que te hace soltar un suspiro lleno de dolor acumulado en el pecho y en la garganta.
Camila: Todo estará bien.
Susurró, y para no entrar en algún tipo de discusión pesimista de mi parte, asentí, dando un beso en su cuello.
Cerré mis ojos, pero no pude dormir, porque mi cabeza no dejaba de pensar en todas las cosas que estaban pasando, y de vez en cuando sonreía levemente al asimilar que mi novia estaba conmigo nuevamente.Cuando Camila se durmió me senté al borde de la cama para colocar mis zapatos, salir de la habitación, y finalmente de la casa.
Necesitaba caminar un poco, pero la voz de Camila tras de mí al haber dado solo un par de pasos, me detuvo.Camila: ¿Quieres que te acompañe?
Volteé a verla, y asentí, entrelazando nuestras manos, ya un poco frías por estar a altas horas de la madrugada.
Ella estaba con pijama, pero no le importó, solo me acompañó a caminar por unos cuantos minutos.Las cosas estaban yendo muy mal en mi vida justo ahora, pero tal vez las cosas mejorarían con ella a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Next To Me. «Camren»
Hayran KurguSi no confías en mí, no podemos estar juntas. -Lauren. Iniciada: 19 de Diciembre, 2015. Terminada: 5 de Enero, 2021.