Capitulo 2.
*POV Camila.*
Entré a la escuela, e inmediatamente me encontré con mi novio, Shawn. Lo que me hizo sentir tan cansada, y es que la rutina en esta relación me tenía harta.
Ya llevamos un año juntos y siempre ha sido lo mismo.
Llegar a la escuela, encontrarme con él. Él me lleva a mi clase. Nos encontramos en el receso, luego me voy a mis otras clases. Termina la jornada y me lleva a casa.
Dos o tres horas después él me llama y así se pasan los días.
En las vacaciones salimos unas tres veces por semana, y las salidas consisten en ir a un parque y sentarnos hasta que anochece, o ir a cenar con su familia.Me gustaba experimentar cosas nuevas, y se lo he dicho una infinidad de veces, pero al parecer para él experimentar cosas nuevas es ir a caminar al centro comercial o a la playa.
Shaw: ¿Te sientes bien?
Asentí, dándole un beso en los labios y entrando a mi salón, sentándome donde siempre.
La verdad es que estaba muy preocupada por Lauren, siempre me ponía así cuando sus tíos discutían, y ella no quería continuar hablado conmigo.
Recordé lo feliz que desayuné esta mañana, y es que a penas despertar vi el mensaje de la ojiverde. Siempre me hacía feliz un mensaje de ella.Profesora: Señorita Cabello. -me regañó, colocándose a mi lado.- ¿Está prestando atención?.
Yo asentí, con algo de vergüenza en mi rostro. Odiaba esta clase, y no era que no me gustara Historia, el problema era la anciana que era mi profesora.
Saqué el teléfono de mi bolso y escribí un mensaje. Quería asegurarme de que estuviera bien luego de la discusión que se presentó en su casa.-"Buenos días, Lolo. ¿Cómo estás?. Estoy preocupada por la discusión de tus tíos, ¿Quieres hablar sobre ello?:(."
Rápidamente una respuesta llegó, haciendo vibrar mi teléfono.
Lo abrí y una sonrisa se me escapó, lo que Lauren siempre lograba.Lauren: "Buenos días, Camz. Estoy bien, no fue nada de otro mundo, sabes que no me importa."
Suspiré. Cuando hablamos sobre esto por teléfono o por video llamada su voz se apagaba por completo, se rompía, y ella comenzaba a actuar fría y seria, pues claro que le importaba.
-"Si te importa, Lauren."
Lauren: "¿Por qué lo dices?:(."
-"Porque te conozco, y lo sabes."
Esperé un mensaje de respuesta, pero no llegó. Observé mi teléfono fijamente, intentando atraer alguna fuerza mística para que ella me contestara. Pero la fuerza no llegó a mí, lo que me puso muy triste. Amaba hablar con ella, sin importar de qué.
Ally, una de mis mejores amigas junto con Dinah y Normani, golpeó mi brazo con su codo, logrando que me quejara ligeramente. Odiaba que ella se sentara a mi lado, y es que siempre hacía lo mismo.
-¿Qué?.
Ally: Deja el teléfono y presta atención. -me regañó.- ¿Con quién hablas?.
-Con nadie.
Dije de manera rápida, escondiendo otra vez el teléfono en mi bolso. Sintiéndome nerviosa.
Ally: Hablas con Lauren.
Afirmó. La observé fijamente tratando de averiguar el cómo había acertado sin vacilar.
-¿Cómo..?
Ally: Tu sonrisa. -me interrumpió.- Esa sonrisa solo la tienes cuando hablas con ella. Es una sonrisa de verdad. Lo sabía, pero lo pregunté para que me dijeras la verdad y no lo ocultaras.
ESTÁS LEYENDO
Next To Me. «Camren»
FanficSi no confías en mí, no podemos estar juntas. -Lauren. Iniciada: 19 de Diciembre, 2015. Terminada: 5 de Enero, 2021.