Capitulo 8.
*POV Camila.*
Dinah: ¡¿Que hiciste qué?!.
Gritó y me sobresalté.
Solté un suspiro y me coloqué las mantas de mi cama, cubriéndome por completo y es que me sentía una completa idiota por lo que había hecho.Ally: ¡Debiste decirle!.
-¡Me asusté!. -grité al igual que ellas. Yo aún estaba con la pijama, había llamado a las chicas porque me estaba desesperando. Lauren no me ha contestado el teléfono en todo este tiempo.- Se suponía que yo no podía gustarle. No pensé que era posible. Estaba segura de que yo no le gustaba, pero me dijo que le gusta y.. -gruñí.- no supe qué hacer.
Dinah: ¡Debías decirle!.
-¿Y qué consigo con decirle?. -quité las mantas solo para mirarlas.- Si ambas nos gustamos de igual manera ella no vendrá... ni tampoco yo iré donde ella. La distancia seguirá intacta, Dinah.
Ally: ¿Pero no te gustaría una historia de esas?, esas en las que el amor es más fuerte que todo. Cuando lo único que importa es lo enamoradas que están la una de la otra.
Asentí.
Las miré a cada una, buscando algún tipo de salvación o escape para esta opción de hablar con ella. No quería hacerlo.Tomé mi teléfono, marcando su número. Viendo de reojo a las chicas que me miraban entusiasmadas.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.
Buzón de mensajes.-No me contesta.
Volví a marcar su número. A pesar de que no quería hacer esto, estaba ansiosa.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.
Buzón de mensajes-No me contesta.
Repetí.
Normani: Llama a Lucy, ella debe saber en dónde está o algo. -dijo sentándose en la esquina de mi cama.- O puede estar durmiendo.
Ally: Son las tres de la tarde.
Normani: ¿Y eso qué?. -preguntó.- Conocen a Lucy, siempre sale los Sábados, y con Lauren no es la excepción.
Gruñí y busqué a Lucy entre mis contactos. Presioné su número y lo situé nuevamente en mi oreja.
Contestó, así que coloqué el alta voz.Lucy: Más te vale que tengas una gran excusa para despertarme tan temprano, Camila Cabello.
-Son las tres de la tarde, Lu.
Lucy: ¡En un día Domingo!, diablos..
-¿Sabes dónde está Lauren?.
Lucy: Sí. -gruñó.- Está tirada en el suelo de mi habitación.
-¿Por qué?, ¿Está bien?.
Lucy: Ayer.. o hoy, no sé, pero salimos y bebió un poco, golpeó a una chica, volvimos a casa, se durmió, despertó y bebió en exceso, por último se desmayó en el suelo de mi habitación. Y sí, supongo que está bien. Ahora, ¿Puedes llamar luego?.
-¿Golpeó a una chica?. -alcé la voz.- Lucy, no dejes todo a medio contar.
Lucy: Se lo merecía. -habló adormilada.- Le dijo huérfana de mierda. La tipa estaba loca.
Ally: Auch, eso debió ser duro.
Dinah: ¿Ella cómo está con eso?.
Normani: Estuvo bien en golpearla.
Lucy: ¿Todas ustedes están conspirando en mi contra llamándome a esta hora?.
-No. -gruñí otra vez.- Sólo.. quería hablar con Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Next To Me. «Camren»
FanficSi no confías en mí, no podemos estar juntas. -Lauren. Iniciada: 19 de Diciembre, 2015. Terminada: 5 de Enero, 2021.