Capitulo 5.
*POV Camila.*
Lauren llevó ambas manos a sus ojos, refregándolos por el sueño que tenía, y gracias a eso noté que algo se asomaba por su muñeca.
-¿Qué tienes ahí?.
Ella me miró extrañada y miró sus manos, revisándolas por si tenía algo, lo que me hizo reír.
Lauren: ¿Dónde?.
-En tu muñeca.
Lauren: ¿Esto?. -me mostró su muñeca y logré ver un nombre, luego mostró su otra muñeca y también tenía otro. No pude leerlos, porque en la pantalla no se veían muy claros.- Pensé que ya los habías visto.
-¿Son tatuajes?. -ella asintió, mirando detenidamente la tinta de sus muñecas.- ¿Qué dicen?.
Lauren: Son los nombres de
mis padres. -sonrió levemente.- Clara y Michael.-Eres una ternura.
Guardó silencio algunos segundos, mostrándomelos y permitiendo examinarnos libremente.
-¿Tienes otros?.
Ella asintió y sacó su chaqueta negra. Luego bajó un poco su camisa desde el cuello, mostrando una de sus clavículas. Tenía unos signos vitales, esa lineas que subían y luego bajaban, guiados por una linea recta a lo largo de toda su clavícula izquierda.
Lauren: Estoy con vida..
Sonrió y levantó su camisa, ahora por la parte de abajo. La subió hasta un poco más arriba de su ombligo y yo estaba muriendo al ver su pálida piel, la que se veía tan suave.
Habían otras palabras a unos cuantos centímetros arriba de su pantalón, en un costado. Las que decían "I can't forget.", subrayadas con delgados alambres, estos pareciendo puntos de sutura.
Lauren: Estoy con vida, pero aún tengo heridas... cicatrices, que no puedo olvidar.
Bajó su camisa, mientras yo la miraba con detenimiento y admiración.
-Eres fuerte.
Lauren: No lo soy. -miró hacia un lado y situó otro cigarrillo entre sus labios.- Aparento serlo, porque no quiero que me lastimen. Te lo he dicho.
-Entonces.. ¿No eres tu misma?
Lauren: Excepto contigo. Eres la única persona que pienso que no es capaz de hacerme daño.
-Yo no te haré daño. Nunca.
Lauren: Promételo.
Me miró con esos ojos que ahora brillaban. Inhaló de su cigarro y segundos después exhaló, lanzando el humo por su nariz.
-Lo prometo.
Lauren: También tengo uno en el costado de mi espalda. -cambió de tema rápidamente.- Pero.. tendría que sacarme la camisa.
Me miró perversa, y solo solté una carcajada, pareciendo relajada, pero mis manos temblaban de la impaciencia de verla.
-Quiero verlo.
Ella me guiñó el ojo y comenzó a sacar su camisa por sobre su cabeza. Llevaba un sujetador negro que le quedaba.. bonito.
Colocó su cabello a su lado derecho, volteándose. En el costado izquierdo de su espalda hasta el comienzo de su dorso tenía una flecha con dirección hacia abajo.
Lauren: Bueno, ese no tiene mayor significado, es solo que me gustan las flechas.
Colocó su camisa y se volvió a sentar. Yo solo sonreía al haber visto su cuerpo.. ¡Su tras..
ESTÁS LEYENDO
Next To Me. «Camren»
FanficSi no confías en mí, no podemos estar juntas. -Lauren. Iniciada: 19 de Diciembre, 2015. Terminada: 5 de Enero, 2021.