Capitulo 12.

7.1K 434 39
                                    

Capitulo 12.

Dinah: ¿Entonces.. terminaste con Shawn?

-Sí, ayer por la mañana. El día anterior a ese fue cuando ocurrió todo, y no terminé con él justo en ese momento solo porque quería irme de su casa.

Ally: ¿Y ella cómo está?

-Bien, anoche se durmió con una preciosa sonrisa. -recordé, jugando con mi comida.- Pero a media noche tuvo una pesadilla, y pude calmarla.

Normani: Siempre tiene pesadillas.

-Sí. -suspiré, mirando a mis amigas, las que me miraban fijamente.- Y la mayoría de las veces ni siquiera me dice de qué se tratan, lo que me asusta un poco.

Ally: ¿Quizás sean de sus padres, no?

-Sí, puede ser, le preguntaré.

Se formó un silencio entre nosotras, y sabía que estaban formulando nuevas oreguntas en sus cabezas, como llevaban haciendo estos últimos días, y no me molestaba en lo absoluto, por el contrario, me sentía algo halagada por el que me pregunten sobre ella.

Dinah: ¿Ya son novias?

-¿Estás loca? -reí, tanto por la pregunta como por su pervertida expresión.- Claro que no,

Normani: ¿Crees que por estar lejos no pueden ser novias?

-No es eso, es solo que.. cuando tienes novia la idea es que la beses, la abraces, y yo no puedo hacer nada de eso con ella. -reí sin muchos ánimos por el asunto.-  ¿Qué esperan?, ¿Que le envíe un abrazo por correo?

Ellas cuando iban a contestar mi teléfono comenzó a sonar en mi bolsillo, interrumpiéndolas.
Solté una sonrisa al ver el nombre de la ojiverde en la pantalla, y no tardé en responderle.

-Hola.

Lauren: Hey. -rió con ternura.- ¿Qué estás haciendo?

-Estoy almorzando.

Lauren: ¿Uy, y qué estás almorzando?

-Ni idea. -miré mi comida.- Voy a suponer que es carne.

Lauren: La comida de la escuela es un asco.

-Estoy de acuerdo. -mordí mi labio, sonrojándome al notar que las chicas me miraban fijamente.-  ¿Y tú?, ¿Qué haces?

Lauren: Nada, no me siento bien.

-¿Hey, por qué?, ¿Qué pasa?

Lauren: Reprobé matemáticas, y mi cabeza me duele un poco.

-Pero te va muy bien en matemáticas, linda.

Lauren: Lo sé, pero.. he faltado mucho a clases.

-¿Pero por qué no le pides ayuda a tus compañeros de clase?

Lauren: No, Camila.

Suspiró, y yo guardé silencio, sabiendo el porqué no quería pedir ayuda de sus compañeros, y es que ni siquiera hablaba con ellos, porque estos la molestaban todo el tiempo.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora