Capitulo 21.

6.9K 420 55
                                    

Capitulo 21.

Lauren: Ya lo dejé.

-No me mientas, porque sé que lo estás haciendo. -dije alzando un poco la voz, y ni siquiera esto sirvió para que me mirara.- Te delatas al ni siquiera mirarme a los ojos.

Lauren: Camz..

-Dime la verdad, ¿Has estado consumiendo drogas?

Ella asintió, acariciando a Charlie que estaba en su regazo, dormido hace más de una hora.
Mordí mi labio unos segundos, dudando unos momentos de si preguntarle qué tipos, porque no quería saberlo, y al mismo tiempo si quería.

Lauren: Hace un tiempo no lo hacía, pero con esto del boxeo necesito estimulantes. -dijo con tristeza.- De verdad quiero pelear, Camila. No te enojes conmigo.

-Sé que te gusta, mi amor, y no estoy enojada contigo, solo.. ¿Qué estimulantes son?.

Lauren: Anfetaminas.

Solté una bocanada de aire, y cubrí mi rostro para no gritarle, no por enojada, sino por asustada de que algo le pasara por estar abusando de anfetaminas.

-Te puede dar un estúpido infarto por eso, Lauren

Lauren: Lo sé, Camila.

-No, no lo sabes. -alcé la voz.- Si lo supieras no estarías hacien..

Lauren: Ya basta, ¿Si?. Por favor.

-¡Es que cada estupidez que haces me enoja cada vez más, Lauren! -le grité, ya enojada con ella y conmigo por no estar controlándome.- No hay necesidad de hacer todo lo que haces.

Lauren: ¡No lo entiendes, Camila! -me gritó también, cubriendo a Charlie con un pedazo de la manta de su cama.- Tu.. tienes a tus padres a tu lado, te llevas muy bien con los de tus clases, ellos no te molestan. No estás todo el día escuchando peleas, tienes muchísimos amigos, tienes una familia hermosa.. yo no. Yo no tengo nada, solo a Lucy y a ti.

-Mi amor.. lo siento. -suspiré, sintiéndome horrible al ver como su labio inferior temblaba por el llanto que se aproximaba.- Te estás haciendo daño, ¿Si?, y yo solo quiero protegerte.

Ella asintió y se acomodó mejor en su cama, soltando un pequeño grito de dolor, al instante llevando su mano a su vendado abdomen.
Cayó una sola lagrima de su ojo, y la secó rápidamente, volviendo a mirarme fijamente.

-¿Por qué no vas a la policía y les dices sobre los que te hicieron eso?

Lauren: ¿Y qué les diré?. -rió unos segundos, haciéndome sonreír.- "Me hicieron esto porque les debía dinero de droga", no, gracias.

Reí con ella, y preferí cambiar de tema para que no discutiéramos, para yo no decirle cosas que pudieran herirla y arruinarlo todo como siempre solía hacer.

-Mi amor.

Lauren: ¿Si?

-Mi cumpleaños se acerca.

Alcé mis cejas un par de veces, haciéndola sonreír de una manera preciosa, haciendo notar un poco el moretón de su mandíbula.

Lauren: Lo sé.

-Quiero un regalo.

Lauren: De acuerdo. -rió, quitando con cuidado unos mechones de cabello que cayeron sobre su rostro.- ¿Qué es lo que quieres?, ¿Una muñeca como la que le di a Sofi?

-No. -hice un mohín, frunciendo el ceño.- Te quiero a ti. Quiero que estés aquí, abrazándome cuando sople las velas.

Lauren: No tengo suficiente dinero, Camz.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora