Capítulo 29.

5.1K 331 24
                                    

Capitulo 29.

*POV Camila*.

Desperté al escuchar mi teléfono sonar en la mesita de noche que estaba junto a la cama, y contesté lo más rápido para no despertar a mi novia que estaba entre mis brazos, y con su cabeza sobre mi pecho.

Sinu: Hola, ¿Cómo estás?

-Enojada, porque me acabas de despertar.

Sinu: Ya es tarde. -bufó.- ¿Y cómo está Lauren?

-Está durmiendo justo ahora. -dije mientras acariciaba la espalda de mi novia con cuidado.- Anoche salimos a caminar por unos minutos, y estuvo llorando por horas al volver, hasta que pudo dormirse.

Sinu: Debe estar asustada. -suspiró.- Deberías hablar con sus tíos. Explicarles que ella viajó para verte a ti.

-Lo intentaré si los veo, ¿Si?. Debo estar con ella.

Sinu: Está bien. Debo llevar a tu hermana a la escuela. Hablamos luego. Llámame si necesitas algo. Adiós.

-Bueno. Adiós.

Volví a dejar el teléfono en donde estaba, y besé un par de veces la cabeza de mi novia, hasta que Lucy asomó su cabeza por la habitación, acercándose con cuidado y acariciándole la cabeza a Lauren, para luego mirarme.

Lucy: ¿Quieres desayunar?

-No quiero dejarla.

Susurré, mirando a mi novia, quien tenía sus mejillas algo rosadas, y su expresión, a pesar de estar durmiendo, lucía preocupada.

Lucy: Despiértala entonces, y desayunamos.

-No ha dormido lo suficiente.

Lucy: Nunca lo hace. -sonrió y caminó hacia la salida.- Las espero abajo.

Y se fue.
Rodé los ojos y acaricié el rostro de mi novia con cuidado, besando su frente un par de veces para que despertara, pero no lo hacía.

-Mi amor. -volví a besar su frente.- Linda, despierta.

Abrió sus ojos lentamente, y me miró, pero los cerró nuevamente, abrazándome con fuerza y ocultando su cabeza entre mi cuello, haciéndome reír.
Luego de unos segundo se alejó y se sentó en la cama, frotándose los ojos.

-¿Cómo te sientes? -ella al alzar los hombros, supe que no quería hablar del tema por ahora.- Vamos a desayunar, ¿Si?

Lauren: Quiero.. darme una ducha primero.

-Está bien. -me levanté un poco, y la abracé unos segundos, para que luego se levantara en silencio.- Te espero abajo.

Pasados unos veinte minutos, Lauren ya se encontraba desayunando junto a Lucy y a mí, riendo por lo que hablaba Lucy, a lo que no presté atención, ya que solo estaba pendiente de la risa de mi novia.

Todo marchaba normal, con Lauren pareciendo ya un poco feliz y despreocupada gracias a Lucy. Pero llegó una chica, que al ver a Lauren la abrazó con fuerza, y le besó la cabeza, lo que me hizo hervir de los celos, porque no sabía quien era, y era muy cariñosa con mi novia.

xx: Supe lo que pasó, cariño. Lo siento mucho.

Lauren le sonrió y asintió, mientras cortaban el abrazo, y la chica se acercaba a mí, regalándome una sonrisa, la que en ese momento no me dio la gana de responder.

xx: Soy Veronica. La novia de Lucy.

Y justo ahí la sonrisa me salió con alegría, ya no que tenía porqué preocuparme ni tener celos de ella.
La saludé amablemente, ignorando que hace unos segundos quería matarla.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora