Capitulo 3.

8.7K 476 53
                                    

Capitulo 3.

Entré a mi computadora, soltando un suspiro lleno de tristeza porque la solicitud para la video llamada no se encontraba en mi pantalla como la mayoría de los días. Era extraño, así que la solicitud la envié yo. Quería hablar con ella, o simplemente ver su sonrisa, puesto que eso ya me hacía feliz.

Quince minutos esperando alguna señal de Camila. Pero nada se presentó. Dejé la solicitud abierta, por si aceptaba en cualquier momento.

Me senté en una esquina de mi habitación cogiendo mi cuaderno de dibujo, y dando rayas al azar, no prestando mucha atención al comenzar a tararear una canción.

I should ink my skin with your name.
(Debería tatuar tu nombre en mi piel).
And take my passport out again and just replace it.
(Y coger mi pasaporte otra vez y remplazarlo).

Sonreí ligeramente al ver que mis rayas comenzaban a formar un pequeño árbol. Se veía algo tétrico, pero me gustaba.

'Cause maybe your loveable, and maybe your my snowflake
(Porque quizás seas adorable, o quizás seas mi copo de nieve).
and your eyes turn froom black to brown, in the winter i'll hold you in a cold place.
(Y tus ojos cambian de negros a cafés, en invierno te abrazaré en un lugar frío)
And you should never cut your hair, 'cause i love the way you flick it off your shoulder.
(Y nunca debería cortar tu cabello, porque amor la forma en que cae sobre tu hombro)

And you will never know, just how beautiful you're to me.
(Y tu nunca sabrás lo hermosa que eres para mi)
But maybe i'm just in love when you wake... me.. up.
(Pero quizás sólo esté enamorada cuando me despiertes).

La voz que se escuchó en mi computadora me asustó un poco, pero sonreí cuando me situé frente a esta y me encontré con Camila.

Camila: ¿Te he dicho que amo con mi vida cuando cantas?, amo tu voz, Lolo.

Yo no contesté, pero mis mejillas decían un entendible "Gracias."
Ella se encontraba con la luz apagada y su rostro no se veía del todo, pero yo quería ver sus ojos y su sonrisa claramente, porque de lo contrario, me sentía hablando sola.

-Enciende la luz. -hice un mohín.- Quiero ver tu sonrisa y tus ojos.

Ella solo rió levemente, haciéndome sonreír a mi por haber logrado aquello.

Camila: No quiero encender la luz, Lolo.

Su tono de voz era triste, y se rompió de un segundo a otro, esto dándome mucha más intriga para verla. Al menos para saber su estado.

-¿Estás bien?. -pregunté, acercándome un poco más a la pantalla.- Camz, enciende la luz, por favor. ¿Te encuentras bien?. Linda, déjame verte.

Ella suspiró derrotada, sabía que yo seguiría insistiendo hasta lograr mi cometido.
Encendió la luz y logré ver sus ojos,  los que estaban muy rojos y algo hinchados, junto con sus mejillas. Su mirada estaba enfocada en otro lugar, sin querer mirarme.

-¿Qué pasó, Camz?. -hablé luego de unos segundos.- ¿Qué ha pasado?, ¿Te hicieron algo?

Mi corazón latía con rapidez al verla de esa manera. Quería abrazarla y decirle que todo iba a estar bien. Pero no podía.
Mi respiración comenzaba a coordinarse con mi corazón, estaba comenzando a enojarme, porque cuando ella lloraba de esa forma, la mayoría de las veces su novio era el culpable.

-¿Es por Shawn?, ¿Ese imbécil te hizo algo?.

Hablé sin medir mis palabras. Si Shawn le llegara hacer algo cruzaría mar y tierra solo para golpearlo hasta dejarlo sin respirar.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora