Capitulo 15.

6.5K 409 27
                                    

Capitulo 15.

*POV Lauren*.

xx: De acuerdo, Lauren. -dijo mi entrenador, dándome unas cuantas palmadas en la espalda, justo cuando terminó de ponerme los guantes.- No es una lucha para ganar ni un título ni un trofeo, así que tómalo con calma. Recuerda que solo tienes que derribarla tres veces. Golpes en cualquier parte menos en la garganta y en vuestras partes. -reí y con él y asentí.- Dos minutos. Te esperaré a fuera.

Miré a mi mejor amiga, la que estaba mirándome fijamente a unos cuantos pasos de mí.
Solo le guiñé y quité uno de mis guantes, para poder abrir mi bolso y sacar la pequeña bolsita.

Lucy: ¿Qué es?

-Anfetaminas. -dije mirando el polvo blanco, abriendo la bolsita y acercándome a la pequeña mesa que estaba en la habitación, dejando el polvo allí.- Te lo dije.

Lucy: ¿Por qué no están en cápsulas?

-Porque necesito inhalarla para que haga efecto mas rápido.

Ella asintió insegura, viéndome mientras hacía una linea con el polvo. Mis manos temblaban, y no porque estuviera nerviosa o asustada. Estaba ansiosa.

Lucy: ¿Estás bien?

Me preguntó luego de un minuto cuando inhalé la linea completa, y yo solo sonreí, dando un salto para colocarme el otro guante que me faltaba.

-No pensé que me volvería a sentir tan bien.

Lucy: No hables estupideces.

Rodó los ojos, pero ella no lo entendía.
Sentí que podía hacer cualquier cosa, sin ninguna limitación, sin ninguna barrera que me lo impidiera. Amaba sentirme así de libre y eufórica.

Salí de la habitación dando pequeños saltitos, hasta llegar a donde estaba mi entrenador.
Él me dijo que ya era momento de subir al cuadrilátero, y yo solo asentí frenética, esto volviendo mi visión borrosa por unos momentos.

La chica con la que me tocaba pelear subió, y sonreí al ver que era mas pequeña que yo. Uh, esto si que sería bueno.

xx: Ya saben las reglas. -dijo el hombre que parecía zebra con la camisa que llevaba, colocándose entre nosotras.- Quiero una pelea justa y limpia.

Él se alejó y sonó la campanita, dando comienzo a la pelea.
Comencé a dar saltitos de lado a lado, riendo ligeramente porque quería parecer profesional. Los luchadores profesionales dan saltitos.

La chica se acercó a mí y quiso darme un golpe justo en el rostro, pero terminó golpeando al viento, porque yo di un saltito hacia atrás. ¿De verdad ella quería arruinar mi rostro?, eso era envidia.

Di un saltito hacia delante y la golpeé con fuerza, justo en la nariz. Me reí al sentirme tan bien, y miré a mi mejor amiga, la que estaba cubriendo su rostro.

Al distraerme me llegó un golpe en la mandíbula, y volví a reír porque me imaginé con la mandíbula torcida.
Golpeé otra vez a la chica en el rostro y luego en el abdomen, logrando que soltara un quejido y cerrara sus ojos unos segundos. Ahí volví a golpearla en el rostro y la hice caer.

Estuve a punto de hacer el baile de victoria, pero recordé que quería parecer profesional, así que solo di saltitos.

La chica se levantó y no le di ni tiempo para recuperarse, porque la golpeé sin detenerme, hasta que ella volvió a caer.
Le saqué la lengua cuando volvió a levantarse, y al parecer la hice enojar, porque casi me saca los dientes por el fuerte golpe que me dio.

-¡Auch!

Me quejé, queriendo levantarle el dedo medio, pero como estaba con guantes, volví a sacarle la lengua, pero solo por un segundo, porque sentí mi pecho contraerse, dificultándome el respirar. Eso le dio la oportunidad a la chica de golpearme y derribarme.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora